|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :::::final De Rebelde:::::Participa en el tema :::::final De Rebelde::::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| boris el rebelde | ◘ o$o ◘ | Discusiones Generales | 2 | 27-01-2008 22:39:33 |
| Rebelde | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-12-2007 00:31:31 |
| rebelde - rbd (de loquendo) | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 18-12-2007 11:04:31 |
| Rebelde | PIERRE | Chistes / Cosas Charras | 18 | 01-07-2007 17:41:44 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
jijijiji ps menos mal no me vi el final..jejeje esperemos a que se acabe en rcn...ahi me la veo..y no voy leer mas pa que no me cuentennn...oigan pelaosss uds que hacen aca..esto es SOLO NIÑAS...degeneraos indesisos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado | QUE FINAL TAN ESTUPIDO....QUE TONTERIA |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | AHY NO YO SI SOY MUYYYYY DEMALAS AH......HABLANDO DE ESO ESA NOVELA ES COMO BUENA A UDS LES GUSTO? |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Sobresaliente | siiiiiiiiii |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | lo uniko es k es demasiadoooooooooo corrtika no k triste lo bueno nunka dura encambia hay novelas todas malukas k duran como 3 horas |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
por finnnn se acabo rebelde¡¡¡¡¡ (en mexico) |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | no q falta de respeto ese final!!! no q ilusion no perderme los ultimos dias la novela para q tenga ese final. ya la gente no respeta... pero bueno por lo menos ya se acabo.... |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
Papasote Miguel
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado | REBELDE ES DE LO MEJORCITO QUE EXISTE EN LA TV. PARECE UN SUEÑO DE HDAS YO QUIERO Q ME PASE LO MISMO Q MIA CON MIGUEL |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante | YO NO SE PERO YO LLORE COMO UNA GUEVA EL FINAL ESTUBO SUPER BACANO..Y SOY ANTI-COD.POSTAL |
| | |
| Etiquetas |
| final, rebelde |
| |