|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¡Pescó una carpa dorada de 30 libras!Participa en el tema ¡Pescó una carpa dorada de 30 libras! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compro carpa coleman | andresVII | Discusiones Generales | 4 | 26-10-2010 13:53:34 |
| Kazajistán tiene la carpa más alta del mundo | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 7 | 18-07-2010 11:58:48 |
| Kianna...me puso a templar carpa oiga | Chris Redfield | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 26-05-2010 00:38:18 |
| [FS] Se fueron de camping y se grabaron cogiendo en la carpa! | AmateurXxX21 | Videos | 2 | 27-12-2009 03:28:42 |
| Daddy Yankee ha perdido 30 libras | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 18 | 23-09-2006 21:07:53 |
| | #1 | |
El pescador Rafael Biagini llevó la sorpresa de su vida cuando capturó este impresionante pez carpa koi, de color dorado,en un viaje de pesca a Francia. Se cree que es el mayor de su tipo que se ha capturado en la naturaleza. Pesa 15 kilos, como una niña de cuatro años de edad. A Rafael le tomó 10 minutos la lucha con el pez, en un lago del sur de Francia. "No sabíamos lo que había al final de la línea, pero sabíamos que era grande". http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1309880/Fisherman-Raphael-Biagini-catches-massive-30lbs-goldfish.html | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Huy parce yo hago eso y me tatuo un pez Koi de Una!! |
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
ahh juemadre..!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
huyyyyyy ojala no lo maten jejejejjeje...si como noooooooo a la pailaaaaaaaa
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
a comelona que nos espera, +_+
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Ese pescado es bacano comerlo asado porque es muy grasoso; pero tiene buen sabor. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
A tragar !!! XD
|
| | |
| Etiquetas |
| animales gigantes, animales marinos, carpa dorada, goldfish, peces, peces gigantes, pesca |
| |