|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Joven de 17 años toma tres botellas de licor al díaParticipa en el tema Joven de 17 años toma tres botellas de licor al día en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tortura a un joven japones de 15 años | Μαδt | Politica y Sociedad | 5 | 06-06-2010 13:11:38 |
| Condenan a 40 años a alias 'Karina' por toma de pueblo en Caldas | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 6 | 27-04-2010 16:38:23 |
| Un joven lleva 2 años con hipo crónico | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 31-03-2009 16:30:40 |
| 10 años de la toma de mitú | Salza | Politica y Sociedad | 18 | 11-11-2008 07:53:52 |
| Joven que desbloqueó iPhone lo cambia por auto y tres celulares | CodigoX* | Noticias Tecnologicas | 24 | 24-09-2007 13:40:19 |
| | #1 | |
![]() “Sé que me está matando, pero no puedo parar”, declaró la adolescente Amy Lewis, quien vive en Chesterfield, una localidad en el condado inglés de Derbyshire. Al parecer, la chica empezó a tomar a los 12 años para encajar dentro de su grupo de colegio. Pero muy pronto la bebida se convirtió en una adicción que la llevó a consumir 12 veces más de la dosis recomendada para un adulto. En su corta vida, la adolescente ya pasó por tres lavados gástricos, y los médicos le advirtieron que necesitará un trasplante de hígado si sigue tomando así. Hoy en día, la chica trabaja en un McDonald’s para pagar su adicción, que llega a costarle 300 dólares semanales. A las tres botellas de vino que Amy toma cada día hay que sumarle el medio litro de vodka que consume durante el fin de semana. http://www.generaccion.com/noticia/77841/joven-toma-tres-botellas-alcohol-diario | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | No que lastima me da la pobre, todo por ceder a la presion de la mayoria. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
y cuanto se gastara en alka seltzer???
|
| | |
| | #4 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
JAJA QUE PEYE MEJOR ES EL PORRO |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajaja, q gargantica la de la niña salu2 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Sera La Mujer Ideal Pal garcko ???
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Uy que tristeza, saber q tan joven y matandose..
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Pobre de su higado
|
| | |
| Etiquetas |
| alcoholismo, amy lewis |
| |