![]() |
Soy Virgen amigos soy virgen y mi novia me pide la prueba de amor ke hago?????????????????'':-( :-( :-( |
este si es guevon :L bote gorra de una vez home :L :P |
comasela y ya ! |
Enserio La Novia Se Lo Esta Pidiedo??? Ah No Mijo, Si La Quiere Hagale De Una, No Piense Tanto, Que Se Le Cansa De Esperar |
~>en la edad dice ke tiene 39 :S no kreo ke alguien de 39 sea virgen:L |
tampoco creo que tenga 39 :S |
vaya undalo de una vez home :L |
JAAAAA PRIMERO TENES K APRENDER A BESAR :pozo: |
Cita:
es que ella está muy fea?? |
uyyy no parce usted que esta esperando pa comersela por diosssss |
ke ronkete........ |
jajajavirgen a los 39??..... noooo si ya ah los vienti punta empiezan a pagar |
mm no se ni q decir:S |
uy quieto jaja a los 39 y virgen :S:S: no creo pero si es verdad no ronque y coma ya mijo que esta como demorao pa botar gorra 39 años de marichi la simba agale de una jejeje |
esta como el de la pelicula socio "virgen a los 40" jajajajaja |
Este usuario q ome.. con el mayor de los respetos.. pa q creas este topic despues de haber dicho algo totalmente diferente en otro? Es decir, este: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31906 |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa...........ke Kja....8) |
Muy simple, DALE LO QUE PIDE!!!! |
no creo que tengas 39 y si si te felicito quedas contratado para la peli vigen a los 40 parte 2 jajajajja epa!!!! que esperaas y dime en verdad que edad tenes chao |
Otro tema que debe irse para hablar mierdita... |
pue spongase las pilas por que ya hay mucho que desde los 12 se lo puede dar. |
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...............zzzzzzzzzzzzzzzz...... |
uyyyyy esta es roncando parce |
rei..... si usted quiere agale.... pero sinono se siente capas es mejor q deje asiiiiiiiii |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así serás de feo y de imbecil que a los 39 sos virgen... ah no hombe!!!!!!!!!!!!!!!!111 |
Cita:
si que farsante... ese topic dice que nunca ha tenido novia y no sabe besar... este tipo esta aca hablando caquita... :L |
q loca parce :L |
inyectele penesilina sin mente parc y en cantidades industriales pa que respete :cool: |
JUAAAAAAAAAAA ................TENES O NO TENES NOVIA? :L |
oe presentame a tu novia :cool: |
Cita:
|
Cita:
cierto muy cierto!!!!!! |
agale de una eeeeeeaaaa se le esta llendo el tren parcero |
Depronto Virgen Por Las Nal..... Por Que A Los 39 Que Ronkete |
Jajajajajajaajjaaa Esa Pauly Si Le Supo Contestar |
Cita:
|
nooo yo creo que es babosada |
nooo yo creo que es babosada |
QUE GUEVA NO OME TE VAS A QUEDAR HORCANDOLO TODA LA VIDA O QUE:S:S:S:S:S:S:S JEJEJE QUE FIGURA |
jaus sip virgen a los 39 si claro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©