DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Soy Virgen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31905-soy-virgen.html)

COSME 11-12-2007 16:34:49

Soy Virgen
 
amigos soy virgen y mi novia me pide la prueba de amor ke hago?????????????????'':-( :-( :-(

(SISAS) 11-12-2007 16:41:09

este si es guevon :L



bote gorra de una vez home :L





:P

12345xxx 11-12-2007 16:49:07

comasela y ya !

AnDrIu 11-12-2007 16:50:27

Enserio La Novia Se Lo Esta Pidiedo??? Ah No Mijo, Si La Quiere Hagale De Una, No Piense Tanto, Que Se Le Cansa De Esperar

♥αłєנα gυтı♥ 11-12-2007 16:52:28

~>en la edad dice ke tiene 39 :S no kreo ke alguien de 39 sea virgen:L

AnDrIu 11-12-2007 16:55:11

tampoco creo que tenga 39 :S

(SISAS) 11-12-2007 16:56:19

vaya undalo de una vez home :L

HoLlyWoOd F.e* 11-12-2007 16:59:53

JAAAAA PRIMERO TENES K APRENDER A BESAR :pozo:

иiиe iиch иails 11-12-2007 17:00:06

Cita:

Iniciado por COSME
amigos soy virgen y mi novia me pide la prueba de amor ke hago?????????????????'':-( :-( :-(


es que ella está muy fea??






Xantiaguito 11-12-2007 17:16:08

uyyy no parce usted que esta esperando pa comersela por diosssss

EL PIPPO 11-12-2007 17:16:39

ke ronkete........

[PaUlInA]♥ 11-12-2007 17:19:57

jajajavirgen a los 39??..... noooo si ya ah los vienti punta empiezan a pagar

LiNª HeNªO 11-12-2007 17:26:30

mm no se ni q decir:S

elchi 11-12-2007 17:30:46

uy quieto jaja a los 39 y virgen :S:S: no creo pero si es verdad no ronque y coma ya mijo que esta como demorao pa botar gorra 39 años de marichi la simba agale de una jejeje

Xantiaguito 11-12-2007 17:40:54

esta como el de la pelicula socio "virgen a los 40" jajajajaja

«•[•MIGUEL•]•» 11-12-2007 17:48:49

Este usuario q ome..
con el mayor de los respetos.. pa q creas este topic despues de haber dicho algo totalmente diferente en otro?

Es decir, este:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31906

ABCDEFG321 11-12-2007 18:06:37

Juaaaaaaaaaaaaaaaa...........ke Kja....8)

LUISF99 11-12-2007 19:25:46

Muy simple, DALE LO QUE PIDE!!!!

GR JULIANA 11-12-2007 19:52:12

no creo que tengas 39
y si si te felicito quedas contratado para la peli vigen a los 40 parte 2 jajajajja
epa!!!! que esperaas y dime en verdad que edad tenes
chao

CodigoX* 11-12-2007 20:01:37

Otro tema que debe irse para hablar mierdita...

susana44 11-12-2007 20:07:20

pue spongase las pilas por que ya hay mucho que desde los 12 se lo puede dar.

silverchonnen 11-12-2007 21:37:49

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...............zzzzzzzzzzzzzzzz......

-->FEDE<-- 11-12-2007 21:41:20

uyyyyy esta es roncando parce

Pawis Cardona 11-12-2007 21:43:35

rei..... si usted quiere agale.... pero sinono se siente capas es mejor q deje asiiiiiiiii

Dionisio69 11-12-2007 23:28:47

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, así serás de feo y de imbecil que a los 39 sos virgen... ah no hombe!!!!!!!!!!!!!!!!111

★aNaiSa★ 11-12-2007 23:55:14

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Este usuario q ome..
con el mayor de los respetos.. pa q creas este topic despues de haber dicho algo totalmente diferente en otro?

Es decir, este:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31906



si que farsante... ese topic dice que nunca ha tenido novia y no sabe besar...

este tipo esta aca hablando caquita... :L

(SISAS) 11-12-2007 23:57:05

q loca parce :L

=)ju4nD4-BFC(= 12-12-2007 00:00:06

inyectele penesilina sin mente parc y en cantidades industriales pa que respete :cool:

●๋•PuCc@●๋• 12-12-2007 03:58:44

JUAAAAAAAAAAA ................TENES O NO TENES NOVIA? :L

AnDrIu 12-12-2007 09:32:56

oe presentame a tu novia :cool:

chapu® 12-12-2007 09:44:13

Cita:

Iniciado por AnDrIu
oe presentame a tu novia :cool:

juaaaaa ajajajaja, jajajjaajaja... mas bien!!! aqui se le atiende a las mil maravillas!!!

12345xxx 12-12-2007 13:19:06

Cita:

Iniciado por ~>aLeJa FrEzA<~
~>en la edad dice ke tiene 39 :S no kreo ke alguien de 39 sea virgen:L


cierto muy cierto!!!!!!

°Þåçh¥tø° 12-12-2007 13:20:29

agale de una eeeeeeaaaa se le esta llendo el tren parcero

KAPLETON 12-12-2007 13:29:50

Depronto Virgen Por Las Nal..... Por Que A Los 39 Que Ronkete

radiouno 12-12-2007 20:32:17

Jajajajajajaajjaaa Esa Pauly Si Le Supo Contestar

xan77iago 13-12-2007 14:24:25

Cita:

Iniciado por KAPLETON
Depronto Virgen Por Las Nal..... Por Que A Los 39 Que Ronkete

jajaj a lo bien.... oe este man no tenia por ay otro topic q disq era virgen de boca? i q disq la novia lo dejo por un man de bucaramanga o algo asi?...:rolleyes::rolleyes:

TRYPY 13-12-2007 17:29:32

nooo yo creo que es babosada

TRYPY 13-12-2007 17:29:42

nooo yo creo que es babosada

pache 13-12-2007 18:47:34

QUE GUEVA NO OME TE VAS A QUEDAR HORCANDOLO TODA LA VIDA O QUE:S:S:S:S:S:S:S




JEJEJE QUE FIGURA

*pauly style* 14-12-2007 01:01:17

jaus sip virgen a los 39 si claro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO