|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi abuelo está super contento con el Facebook...Participa en el tema Mi abuelo está super contento con el Facebook... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta niña me parece super!!... me la mandó una amiga del msn pero está sin comprobar | AQX... | El + y La + Linda(o) | 92 | 29-05-2014 13:31:36 |
| ºº||mAdArA||ºº tremenda monita tan super mamasita, esta está mucho mejor q la de ayer!!! | ☠Xavi Camorra☠ | El + y La + Linda(o) | 22 | 06-02-2011 07:21:28 |
| Ron Dennis está contento con McLaren | MiL0 | Noticias | 0 | 15-06-2010 21:25:01 |
| El Lorito Contento | Migueloko | Chistes / Cosas Charras | 6 | 13-10-2009 14:06:27 |
| Concierto De Zion Y Jowell Y Randy... Esta Informacion Esta Super Completisima | Kingflow | Reggaeton | 22 | 10-04-2008 17:06:32 |
| | #1 | |
![]() Última edición por Tyler Durden; 07-09-2010 a las 17:21:53 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajajja q desorden ese hp
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Bien por el grampa.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
jaja que locura...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | ja ja ja ese facebook sirve pa todo, hasta pa que los abuelos cojan jajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Jajaja bien por el viejo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Jajajajajajajaj que foto!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
jajajajajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
felicidades viejito okami bye/die |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
asi es que es abuelo! que le saque provecho al carelibro |
| | |
| Etiquetas |
| curtida, humor |
| |