DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CoMo PaSaMoS En El ParQuE NoRtE!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31837-como-pasamos-en-el-parque-norte.html)

Sasuke. 19-12-2007 00:05:24

ah? :L......

ferchovelez 19-12-2007 00:06:57

·yo kreo ke a uds les toko montar kuando staba el maniki pk yo staba almorzando:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-12-2007 00:07:26

juaaaaaaaaaa ja jajaaaa :P

**NaNaºPiNkº** 19-12-2007 00:14:47

JUAAAAAJUAJAU HP IO ME REI MUXIOO MK :P jajjajaja

1. cuando entramos el avion :L clarooo ¡¡ teniamso q montar en el avion como de 564 alas :P y rigo gritando turbulenciaa turbulennciaa y carlos mirando las ventanas y el man se pego del boton de las sillas :P

2. el camisasi parx q fila tan gay :L pero valio la pena mi cara de angustia antes de montar :P arriba natalia muerta de la risa :P punto dixiendo q querai otra vex el avion :P y rigo gritando q tenia hambre :P

3. comiendo el perro q me robe :P rigo comiste gratis la xixi :P

4. en el parke ojo me caigo :L:P mero rexvalon parx :s porbre de mi mano :P y la foto estudioo ¡¡ :P

jajajaj pasamos lo mas de buenooo omee :)

y con las mongolidades de juanda :P

ferchovelez 19-12-2007 00:18:20

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
JUAAAAAJUAJAU HP IO ME REI MUXIOO MK :P jajjajaja

1. cuando entramos el avion :L clarooo ¡¡ teniamso q montar en el avion como de 564 alas :P y rigo gritando turbulenciaa turbulennciaa y carlos mirando las ventanas y el man se pego del boton de las sillas :P

2. el camisasi parx q fila tan gay :L pero valio la pena mi cara de angustia antes de montar :P arriba natalia muerta de la risa :P punto dixiendo q querai otra vex el avion :P y rigo gritando q tenia hambre :P

3. comiendo el perro q me robe :P rigo comiste gratis la xixi :P

4. en el parke ojo me caigo :L:P mero rexvalon parx :s porbre de mi mano :P y la foto estudioo ¡¡ :P

5.kuando habia kartel pro no tinoko:L

jajajaj pasamos lo mas de buenooo omee :)

y con las mongolidades de juanda :P

·vieron ke si fui :P

**NaNaºPiNkº** 19-12-2007 00:22:34

anda editale los post a otra ome :P

ferchovelez 19-12-2007 00:23:30

·editar??eso komo se hac:P??

Sasuke. 19-12-2007 00:25:02

Cita:

natalia muerta de la risa :P punto dixiendo q querai otra vex el avion :P
y diciendo q no le gusto a?

:L:P

•El PuNTo• 19-12-2007 00:25:40

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
JUAAAAAJUAJAU HP IO ME REI MUXIOO MK :P jajjajaja

1. cuando entramos el avion :L clarooo ¡¡ teniamso q montar en el avion como de 564 alas :P y rigo gritando turbulenciaa turbulennciaa y carlos mirando las ventanas y el man se pego del boton de las sillas :P

2. el camisasi parx q fila tan gay :L pero valio la pena mi cara de angustia antes de montar :P arriba natalia muerta de la risa :P punto dixiendo q querai otra vex el avion :P y rigo gritando q tenia hambre :P

3. comiendo el perro q me robe :P rigo comiste gratis la xixi :P

4. en el parke ojo me caigo :L:P mero rexvalon parx :s porbre de mi mano :P y la foto estudioo ¡¡ :P

jajajaj pasamos lo mas de buenooo omee :)

y con las mongolidades de juanda :P

ve nana yo no vi a juanda:P

nuaa mas pimba el pasteel de piñaa derretida :cool:

Sasuke. 19-12-2007 00:26:23

tinoco eso se edita asi ome mira arriba :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO