![]() |
365 Mensajes para decirle a una mujer que la amas 1 Archivos Adjunto(s) BUENO PS AQUI LES DEJO 365 Mensajes para decirle a una mujer que la amas SON EN LA GRAN MAYORIA HECHOS POR MI LOS OTROS SON DE GENTE QUE ME LOS HA PASADO, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME DEJEN LOS COMENTARIOS O UN POCO DE REPU.CHAO |
Yo deseo que sepan tan sólo que soy tuyo y no soy para nadie; que te quiero con toda mi alma, con todos mis nervios, con toda mi sangre.--------> :love7::heart::jijoju: |
descargando.............. |
Hagale Men Y Despues Opina Todo Bn |
Ven, abrázame, inclina tu cabeza Sobre mi amante pecho; Cierra los ojos, piensa en mi cariño Y después... dame un beso. hayyyy ese me parecio super dindoooooooo |
A Gracias Por Opinar!! |
gracias parce por el aporte es bueno |
Por el amor secreto que me tuviste un día; Por el anhelo efímero porque te hiciera mía; Por la ansiedad probable que acaso pudo ser... Amar es empapar el pensamiento En la fragancia del Edén perdido; Amar es...; amar es llevar herido Con un dardo celeste el corazón. Q LINDOSS :jijoju: |
Gracias Por Opinar Y Por Los Comentarios!! |
ve 356 formas para engañar a una mujer....................................................... .................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:53:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©