|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¡¡¡¡Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!!Participa en el tema ¡¡¡¡Se agarraron a trompadas en pleno US Open!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jan A David Beckham casi le agarraron su cosita video | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 25-01-2010 09:44:51 |
| se quedaron dormidos... y los agarraron jejejeje | venezolano | Locales Y Caseritas | 9 | 09-01-2010 15:42:57 |
| ¡Agarraron a la Batichica! | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 12-12-2009 17:27:51 |
| Axl Rose: A las trompadas con un paparazzi | Kperuzzo | Television y Farandula | 2 | 11-12-2009 17:45:09 |
| agarraron a dos concursantes de miss universo 2008 en un trio | sanriver | Fotos y Modelos | 2 | 18-11-2009 21:06:58 |
| | #1 | |
El partido que enfrentaba a Novak Djokovic y a Philipp Petzschner en segunda ronda del US Open tuvo que ser interrumpido en el octavo juego del primer set a consecuencia de una pelea entre aficionados en la grada de la Arthur Ashe. El torneo de Grand Slam estadounidense se vio interrumpido durante varios minutos a consecuencia de una pelea en la grada entre espectadores que acabó en comisaría. Según relata The New York Times en base a la versión policial, una mujer y su padre llamaron la atención a un espectador que estaba "maldiciendo y actuando de forma repugnante" mientras presenciaba el encuentro. Rodando por la escalera El hombre se enfrentó a la mujer, quien le propinó una bofetada, sentándose a su lado con la intención de increparla. El padre de la susodicha se levantó y agarró al espectador, enzarzándose en una disputa que acabaría con los dos rodando por asientos y escalera. Djokovic espera que no sea serbio "Estaban muy lejos de la pista, y no pudimos ver qué sucedía realmente", afirmó Djokovic al medio estadounidense. "Espero que no hubiera ningún serbio por allí arriba", concluyó en jugador. Por lo visto, no es la primera ocasión que un partido del jugador serbio se salda con un enfrentamiento en las gradas. En el Open de Australia de 2007, el partido de dieciseisavos de final entre Djokovic y el bosnio Amer Delic presenció un grave altercado entre aficionados de ambos países fuera del estadio que acabó con dos detenidos y 30 expulsados del torneo. http://www.youtube.com/watch?v=E19D_-h9MIo&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=1j_zVcR6h18&feature=player_embedded ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Pensé que se habían agarrado dos jugadores en la cancha |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Y eso que son mas "cultos" que nosotros supuestamente.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
yo estaba viendo el partido cuando pasó eso, pero en ESPN no mostraron las tribunas, sólo a Djocovich mirando para arriba... Pero qué tal la seguridad de allá... jajaja aqui agarran al mancito entre 20 tombos de una vez |
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
que hpta Cachetada |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
mucho lucido ese man aca paso casi igual en el estadio del pereira un man jodiendo a un cucho y le sobro bolillo jejejeje
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja...........lo mejor es que el cucho se aprtió el culo solo.......
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | pense ke eran los jugadores !! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| novan djokovic, pelea, us open |
| |