![]() |
Www.denunsweet.com o que hace el desparche:L http://img507.imageshack.us/img507/6194/totalpa2.png http://img507.imageshack.us/img507/6...f3ea4aa35a.jpg mas coming soon:L |
juasssssssssssssssssssssssssssssssss oiga mero desparche piru =P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A NO MK JUAUAUAU PIRULO TE ADORO :) |
jajajajajajaja |
Cita:
si ome |
que pesar del sujeto al cual se le creo el topic "**":L |
jajaj no ome:P jua disque el ali baba lol |
lol, diske snif :P |
que figura este pirulo con lo que sale :P |
juass muy charro |
juaaaaaaa, disque gordis, jajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaa mundial jajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P solo q por que yo ¬¬ |
voy a inventar una cura contra la guevonada.... y le voy a dar una dosis al tonto que hizo esto! :L |
Y aqui que venden?? |
jjajaja que caja pero que hpta desparche teniaaa eea pirulo pirobo la menso me mantego en le minichato todo el dia pero ne llegoa haceresa guevonada jajajaja pero etuvo caja |
POR LO MENOS YA SE KE SOMOS VARIOS A LOS KE NOS AFECTA EL DESPARCHE:):) |
Es que esto es un Hoyo negro, atrae como el ptas. |
ese pirulo es un caso |
juaaaaaaaaaaaaaaa ke kaja parxe lol iske ali-baba lol |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja desparchado |
jajajajajaja :P :P un tanto jocoso :P |
jajajajaj xDDDDDDDDDdd snif xDDDDD |
juaaaaa ke bomba este maldito basukero inmundo jaja |
boggy cumplio años ayer |
JUasssssssss q fue eso tan chistosooo! muy charro! Pirulo se le kiere pelao :P |
juas parz appoyo a tedy pero este pirulo si es caja ome dizke denunsweet..y si ke le sale el nombre oiga:P y mun charro esa img..porke una img vale mas ke 1000 palabras:D |
·juaaaas mera kja est pirulo ome |
Cita:
|
jajajajaja q caja parce ............. |
uuuy ke cosas:S:S jajaja pero esta chistoso .... pirulo vamos por el puesto de gusano o ke:P!!! |
PIRULO ESTAS MUY GUSANO JUAJAJAJAJAJAJAJA PERO TE KEDO PLEI8) |
--> Pirulo se parece a Carlos Giraldo juaaaaaaaa :P 8) |
·juasssssss parx me sigo riendo:S |
Pirulo ya se cree GF :S |
jajajaj esta chsitoso jeje iske snif :P a muy charrito... esas vagaciones te estan matando :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaa que kja:P:P |
yo pensé que suit drin le habia montado competencia al foro =S |
juancaseta tampoco:S:S:S:S |
jjajajajjajajja is que competencia lol |
este hpta si leda muy duro el desparche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©