![]() |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite Cita:
|
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite muchisimas gracias le debo el tinto |
gracias compadre, lo molesto ahora con la norma tecnica de transporte de medicamentos |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite gracias compadre, lo molesto ahora con la norma tecnica de transporte de medicamentos[/QUOTE] Compa lo que pasa es que así me queda muy difícil, deme el código y de una.... |
nada compa, no me lo se, creo que nisiquiera existe, fue que escuhce en un congreso que el icontec la estaba diseñando, mire a ver si me la puede ubicar |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite Realización Normas ICONTEC Y APA para tesis, monografias, proectos y documentos cientificos. contactarse a [email protected] |
|
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite buen aporte |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite viejo consigame esta: NTC 5736 - DISPOSITIVOS MÉDICOS ESTRUCTURA DE CODIFICACIÓN PARA TIPOS DE EVENTOS ADVERSOS Y SUS CAUSAS |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite Hola Che Ahí le mando lo suyo... no olvide el comentario y la valoraciòn del topic. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©