![]() |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite Cita:
ahí encontrara las respuestas a su solicitud... |
|
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite Parcero me podes ayudar con la norma: NTC 2257 HIGIENE Y SEGURIDAD PUNTERAS DE ACERO |
|
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite viejo, me puedes colaborar con las siguientes: - todas las de la familia 9000 - las salud ocupacional -las de gestion ambiental -las normas tecnicas que tengas sobre fabricacion y almacenamiento de dispositivos medicos -las normas tcnicas que tengas sobre transporte, almacenamiento y conservacion de medicamentos. gracias mi vale |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite espero y alla mas gente ke kiera ayudar a los demas como usted |
le recomiendo que lea las reglas del topic, máximo 3 normas por miembro, según eso dígame cuales necesita... |
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite muy bacano ahora en mi universidad ya les dio por fastidiar con eso, pero gracias a vos tendre la herramienta |
|
Respuesta: Normas Icontec Solicite la que necesite aun no pedire nada, pero ahi le dejo algo de repu, por la iniciativa...buen topic man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©