|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El teatro del dolor de Ron atheyParticipa en el tema El teatro del dolor de Ron athey en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudiando Teatro | GLADIADOR | Semi Desnudos | 7 | 29-06-2010 00:35:36 |
| Buen teatro | serflo | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 26-03-2009 16:01:00 |
| Obras De Teatro | cableado | Chistes / Cosas Charras | 12 | 26-06-2008 14:08:40 |
| teatro japones | .DIDI. | Discusiones Generales | 4 | 26-06-2008 10:50:05 |
| Buen Teatro | ginoux delacrux | Peliculas, Cine y Teatro | 16 | 02-12-2006 12:25:02 |
| | #1 | ||
Ron Athey es un Norteamericano que le apuesta al arte de vanguardia con instalaciones que buscan explorar la identidad sexual y todo aquello que rodea al VIH... contorvertidas imágenes en video y fotografía de este este artista... propuestas que están muy cercanas a los gustos contemporaneos...
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | ahhh estas cosas son del carajo puro TABÚ muy bien oso rocker has logrado captar toda mi atención mil gracias |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Notable |
| |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | excelente men aguanta pillarlo mera concentración |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
muy sado, pero esta muy bueno e aporte.....gracias....
|
| | |
| Etiquetas |
| athey, dolor, ron, teatro |
| |