|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Guia para entender a los hombresParticipa en el tema Guia para entender a los hombres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guia del sexo oral para hombres y mujeres | Don Bestia | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 17-06-2011 11:31:31 |
| Manual Para Aprender a Entender a La Mujer | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 8 | 05-10-2010 11:02:55 |
| Guia para entender definitivamente Twitter y Facebook [Español][Pdf] | ibaiondo | Discusiones Generales | 0 | 18-05-2010 11:56:14 |
| ...<manual Practico Para Entender El EspaÑol De Las Mujeres>... | ||F3|1P3®|| | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-05-2010 20:01:01 |
| isque pa entendernos y entender a los hombres | .DIDI. | Discusiones Generales | 14 | 21-07-2008 14:35:05 |
| | #31 | ||
| Denunciante Distinguido |
Ahhh no ahi si posees problemas, entonces aprenda a escoger y simplemente "uselos" como objeto sexual pero sin darle tanta entrada en tu vida, que exista la posibilidad que en cualquier momento alguno de los dos se desaparezca y no haya problema ![]() Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Plata |
Vale el aporte
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja vamos a ver con que sale...
|
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
esto es el mejor pragmatismo ke he visto en mi vida, para ke pelear, mejor usar.............. | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
solucion: deja de salir con infantes, y empieza a salir con hombres........ entre mas imbecil, mas asedia | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente | Que chimba de pensamientos ome Vale |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
Aqui tomando nota para mi proxima relacion jejeje
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
Parse yo creo que just juanita es de esas viejas que uno ve conoce y luego piensa que aguanta para sexo, pero si la conoce le gustaria llegar a mas ...........................................,
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
este manual cada vez es mas interesante Juanita tienes razon en el 95% de lo que decis , aplaudo tu sinceridad |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | Si buenas, que pa lo del siguiente episodio |
| | |
| Etiquetas |
| entender, guia, hombres |
| |