DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/312606-cada-hamburguesa-cocina-su-precio.html)

ripley 25-08-2010 11:45:31

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5063063)
Por mi trabajo lo venden a 4 mil... un día de estos de pronto los invito.


Jajajajajajaaja, conste, invitacion publica de corrientazo..............

◘DoN JhoN◘ 25-08-2010 11:47:34

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
Una hamburguesa de la calle al menos puedo ver como la hacen y el proceso que lleva, en cambio una de Burguer King o Maconalds no...y no se de donde sacan cada ingrediente y esta uno propenso a que le escupan la comida...y se rian de uno y no creo que una Big Mac me alimente mas que una Hamburguesa callejera que en si nuestra idiosicracia culinaria ha adornado con mas ingredientes para el gusto de todos...
Me quedo con la calle, cuando es con una polla si la llevo a un lugar de esos!!

Tyler Durden 25-08-2010 11:55:00

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
Además a las hamburguesas de la calle les echan papitas, jamón y demás delicias que uno jamás verá en una Mc Donalds...

-BANE- 25-08-2010 12:02:42

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5063238)
Además a las hamburguesas de la calle les echan papitas, jamón y demás delicias que uno jamás verá en una Mc Donalds...

sizas, esos es con todo

armando2007 25-08-2010 12:17:00

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
Quedaría mejor en la sección Economía, pero indudablemente el análisis también refleja la situación social que se vive en Colombia. Porque de igual manera como el precio de la gasolina es un robo en el País y delata un sistema inequitativo (ó regresivo diría un economista) de impuestos, este análisis de los precios de las hamburguesas muestra una realidad social y económica, y se puede ver como un indicador de una sociedad que no transita por el camino del progreso y la igualdad social, y donde la ley de ¡¡salvese el que pueda!! (ventas informales de perros y hamburguesas) está a la orden del día.

Y si de calidad de hamburguesas se trata, definitivamente una hamburguesa del "Chuzo de Nando" es 100 veces mejor que las hamburguesas raquíticas y enclenques del "Corral" ó "McDonalds".

ripley 25-08-2010 14:22:23

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
No jodas!!!!!!!!!!!!! de tanto hablar de HAMBURGUESA, esta noche me voy a comer dos, pero dos de la calle.................. ricas, bien ricas.

MiL0 25-08-2010 18:05:29

Respuesta: Cada hamburguesa ‘cocina’ su precio
 
Aguanta una burguer a esta hora ome :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO