|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Escarabajos Del Maní para el asmaParticipa en el tema Escarabajos Del Maní para el asma en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inhaladores para asma podrían ser causa de cáncer de próstata | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 2 | 10-08-2010 21:55:43 |
| Amanda Mani | Ronaldo Dalima | Fotos y Modelos | 1 | 10-07-2010 14:22:10 |
| mas salao que el mani! | jar jar binks | Discusiones Generales | 4 | 27-01-2010 08:42:32 |
| Asma.... Dr. house | german_oc | Chistes / Cosas Charras | 3 | 20-01-2010 21:12:16 |
| Arte por... Escarabajos | -Damphir- | Discusiones Generales | 1 | 28-12-2009 20:54:51 |
| | #1 | |
segun Investigadores del Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia están confirmando que una especie de escarabajo tiene facultades curativas del asma y otras afecciones respiratorias,el asma, enfermedad que afecta al cinco por ciento de la población mundial. Se trata del gorgojo de maní y su uso popular fue confirmado entre campesinos del Tolima y otras regines de colombia. entrego 50 escarabajos en una pequeña cubeta de vidrio de 20 por 15 centimetros con un tanto de alimento (mani) para su reproduccion-------- sus larvas (solo sus larvas) se utilizan tambien como alimento vivo para peces ornamentales, por ser un alimento sin preservantes ni otros quimicos que alteran la vida de los peces. y por ser un ser vivo, les es muy atractivo en la alimentacion a la mayoria de ornamentales, aproximadamente en un 80% de las especies.. (bettas,gouramis,barbus,gupyes,bailarinas ,escalares,tiburones,colisa , moneda, gancho rojo, ciclidos y mas... si no me creen miren esta investigacion ![]() precio ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
y como es la vaina con esto como se come o toma ??'
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Ve que interesante........... y si vos lo vendes a como son? En que ciudad estas? Y lo mas importante mostrate la fuente que verifique la investigacion de lo que hablas!! |
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado |
mira la fuente
estoy en pereira trenta gorgos del mani y 10 larbas cuestan $10.000 colombianos | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | esto sobre los escarabajos es verdad a mi sobrinos les daban para eso del asma y si los curo no se por cuanto tiempo lo tomaron y creo que eso lo hechan en leche y lo colocan a hervir. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | vee... que buena info, Gracias |
| | |
| Etiquetas |
| asma, cucarrones, estevan2, gorgojos, mani |
| |