|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » semifinal concurso de poesiaParticipa en el tema semifinal concurso de poesia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tercera Ronda Concurso De Poesia | JCZR | Discusiones Generales | 25 | 10-03-2010 23:53:43 |
| No Mas Poesia De Fantasias Poesia Real (letra Canciona) | [[ DJ LOKO ]] | Discusiones Generales | 5 | 30-06-2007 13:00:56 |
| ºººsemifinal Concurso De Poesiaººº | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 43 | 16-06-2006 09:30:11 |
| °°°concurso De Poesia°°° | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 149 | 09-06-2006 22:53:51 |
| Concurso de Poesia inscripciones SEGUNDA RONDA | GaBiChUeLa | Discusiones Generales | 67 | 05-05-2006 17:34:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
bueno niñas y niños inspiraditos ps, muy bien por los q ya escribieron, pero y los otros q??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
heyyy sii se tienen q manifestar porq si no puerden por W
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | ahh..lastima ke no vi el topic a tiempo..pero bueno. kiero aportar..y como no soy participante me puedo pasar de las 10 lineas! CARTA A TI. <<lo siento.. es el solo hecho de callar lo ke siento lo ke me mata lentamente.. trato siempre de no pensarte, de no tenerte en mi coraxon y de sacarte demi alma... pero no lo logro.. vos sos mi vida.. mi aire...mi luz..mi mundo, vos sos mi todo, y el hecho de no tenerte conmigo me ahoga.. como el mas delgado y fino hilo enredado en mi cuello.. el hecho de no tenerte conmigo me hiere.. como si me enterraran en el pecho la mas filosa daga.. como si me cruxara el corazon una velox bala.. es ke es el hecho de verte tan cerka pero tenerte tan lejos.. es ke es el hecho de internarme en mis recuerdos solo para adorarte.. y el de saber ke nunka te tube.. si nunka te tube y nunka te tendre. mirame! por dios! tu me estas matando.. date cuenta ke me muero por ti y ke siempre he vivido por ti.. que doy mis ojos y me kedaria ciega..solo por ti.. mis manos, mis labios, mis pies..todo por ti. le venderia mi alma a dios..o al diablo..ke mas da?? si lo haria por ti. pero es dificil ke entiendas eso..verdad ke si?? es dificil ke entiendas ke no!! no es un maldito juegoo! siendote sincera..preferiria mil veces.. poder subir en el telon del cielo.. o ke se abriera el infierno para ahogarme en sus calderas.. prefiero mil veces eso..a seguir viviendo este purgatorio.. y cada dia darme cuenta...de tu a mi... no me quieres..>> todos los derechos reservados..gracias. Última edición por maRXce; 08-05-2006 a las 00:03:36 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
Yo lo pongo mañana en la noche !!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | VELA BLANCA. <<esta noche oscura.. bajo la luz de esta vela blanca.. te pienso..te kiero..me muero..pero te amo. bajo la luz de una vela blanca.. intento saciar mi sed de ti...reviviendote en mis pensamientos.. reviviendote en mi. bajo la luz de una vela blanca.. quiero que este frio intenso se desvanezca.. pero no puedo.. es la soledad la que me abraza.. es mi silencio el que me abruma.. es mi dolor el que me mata.. y es mi alma la que se apaga.. se apaga..se desvanece o se evapora.. me da igual. se apaga, como la llama de esta vela blanca que me acompaña.. esta vela blanca que no tiene llama... no tiene mecha..y que por lo tanto no tiene luz. que no me alumbra...por que esta tan muerta como mi prescencia..esta tan muerta como yo. vez vela blanca..ya que yo estoy ciega, como la oscuridad cada dia nos empobrece.. nos quita..nos traga.. vez vela blanca inexistente.. que a lo mejor existe en donde yo no existo.. o existo en donde ella no existe.. o inexistimos las dos.. en este mundo material e irreal.. en donde no existes ni tu.. ni la vela blanca.. ni su luz..ni su llama.. ni mi corazon..ni mi alma.. en este mundo inexistente que solo existe aqui..en mi.. y por lo tanto..como yo no existo.. el tampoco existe!>> |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajaj Mayonesa Que Bn Poema
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | bueno aunke ya puse mi poema kieor compartir otro con uds Como decirte sin que me calles sin que hagas oidos zordos a mis palabras a mis absurdas sonrisas que se cuelan con tu indiferencia se disuelven en un ambiente de desprecio de una simple sinceridad que ahoga mis sentidos sumergiéndolos en el silencio junto a almas agonizantes acabadas taciturnas que me sofocan con sus pesares y yo sólo piendo y medito acerca de mi maldito sentir. POR: Jessica Rivera |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | ESTE ES MI POEMA PARA LA SEMIFINAL Agujero negro Tu kien me absorver tu kien me destruye tu ke eres mi creación y ke al mismo tiempo mi desdicha tu ke me matas tu ke me hieres... tu ke me haces soltar mas de una lágrima con el solo roce de ti en mi alma tu kien sin pensarlo apareces... y me desmoronas pero tu eres... eres..una parte mas de mi... ke cada vez es mas debil.... y pronto la oscuridad te absorverá tu...a kien te odio cada vez ke me atormentas pronto probarás el sabor del dolor Danyela 666 |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | PARCE = Q JESS 10 LINES ES MUY POKITO!!..SI SIRVE..AKA ESTA EL MIO.. hoy es un hermoso dia para morir si muero..seguramente morire feliz si muero..seguramente morire sonriendo el sol no existe y la lluvia es la reina de la atmosfera las gotas,tristes,melancolikas,taciturnas me sondean,me admiran,me llenan de ellas Llore,senti,llore tanto..senti tanto que ahora..ya no siento dolor Hoy es un hermoso dia para morir podria hoy, cortar con tu desprecio las venas que alguna vex tube y derramar el odio..y el amor que seguramente aun siento por ti y desangrarme de tal forma que moriria..y moriria tan feliz al saber..que nuka pude hacerte daño porque nunca..nunca te tube |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | peliii y dany , asi o mejores escritoras niñas, excelentes poemas, las amooo |
| | |
| Etiquetas |
| concurso, poesia, semifinal |
| |