|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Canto a mí mismo de Walt WhitmanParticipa en el tema Canto a mí mismo de Walt Whitman en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juamadre Otro Denunciante ... | Gato_Juan | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 21-02-2010 12:03:51 |
| Linda denunciante | alefraca | Locales Y Caseritas | 6 | 01-11-2009 10:36:45 |
| Por que repentinamente cambie de Denunciante y baje a denunciante encarretado?? | EL TANO PASMAN | Preguntas | 6 | 07-08-2009 02:43:14 |
| Volvi a ser Denunciante Iniciado | 凸(^_^)凸 | Preguntas | 6 | 07-07-2009 23:21:36 |
| Denunciante Real 2008 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 110 | 27-06-2008 02:46:39 |
| | #1 | |
Me celebro y me canto a mí mismo. Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti, porque lo que yo tengo lo tienes tú y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también. Vago... e invito a vagar a mi alma. Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra para ver cómo crece la hierba del estío. Mi lengua y cada molécula de mi sangre nacieron aquí, de esta tierra y de estos vientos. Me engendraron padres que nacieron aquí, de padres que engendraron otros padres que nacieron aquí, de padres hijos de esta tierra y de estos vientos también. Tengo treinta y siete años. Mi salud es perfecta. Y con mi aliento puro comienzo a cantar hoy y no terminaré mi canto hasta que muera. Que se callen ahora las escuelas y los credos. Atrás. A su sitio. Sé cuál es su misión y no la olvidaré; que nadie la olvide. Pero ahora yo ofrezco mi pecho lo mismo al bien que al mal, dejo hablar a todos sin restricción, y abro de para en par las puertas a la energía original de la naturaleza desenfrenada. Última edición por ! Master !; 22-08-2010 a las 23:10:21 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
viejo se lucio sin palabras--de verdad k me facino el relato !! |
| | |
| Etiquetas |
| canto a mi mismo, walt whitman |
| |