![]() |
jajajaja puro mario bros de nintendo si o q? kien no se acuerda de la alita P ? q uno podia volar en todo el puto mundo aaa y final fantasy la odio q gonorrea de pelicula nunca la entendi jeje |
que seria de la vida de los hombres sin los videojuegos |
ahh quien c paso metroid fusion para GBA?? no les parecio chimba ??? |
amen parce ya estariamos todos locos |
parce los videojuegos son una kimba pa kitar desparche un domingo, y pa mi una de las mejores sera siempre Final Fantasy, los rpg son unas kimba |
jnoooooooooooooo esas gonorreas de peliculas |
pss yo no los juego mucho pero... aguantan los rpg |
oigan que quimby los rpg...........plataformota |
mario rpg, q hpta estilo |
Tambien Bacano jalo de XBOX |
No parce k gonorrea las peliculas de RPG asi como Fianl Fantasy... Chrono Cross... a mi me gustaba era puro Resident Evil :-P |
Ahora el mejor es wilin eleven 10.. |
Por ahi dicen k es mejor izk Pro Evolution Soccer... no se... :S |
para dar bala a lo loco esta "chronicles of riddick escape from butchers bay" ese juego es muy bueno...... http://www.juegomania.org/Chronicles...s+Cut,+The.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©