DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Videojuegos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3112-videojuegos.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-05-2006 12:29:54

Yo Kiero Un X-box 360 !!!!!!

ANDRES.THE.BEST 12-05-2006 14:16:06

Mario 64 Ya Viejo Pero Que Ximba De Juego....

pip€ 12-05-2006 18:08:36

el mario clasico, pero CLASICOOOOO en super nintendo, ke rechimba 8)

BlackLegion3 13-05-2006 13:49:32

Aaa Hpta Nunca Nada Va Superar Metal Slug

Jhonda 13-05-2006 13:51:55

no nada como final fantasy

BlackLegion3 13-05-2006 14:08:38

Ey Registrate Pues En La Copa

-|[ C3RR0 ]|- 13-05-2006 15:36:25

kien me pasa AOE aer si aprendo a jugar esa shit y un dia de estos los atiendo? xD!

ah, y Starcraft Broodwar 4 ever... 8)

Douglas 14-05-2006 19:03:20

A mi me gusta mas Ninja Gaiden..sobretodo por las graficas y las dificultades q1ue tiene ese juego... Pero ahora me trae loco son Fatal Frame 1 y 2, demasiado parchados, lo mejor es jugarlo un poco ebrio y a oscuras.. te vas a querer mojar la pijama.

Konga!

pip€ 17-05-2006 18:51:40

juaaaaaa este men ke???

BlackLegion3 18-05-2006 08:11:58

Jua....pa' Que Pero Es Que Fatal Frame Pega Unos Sustos Parce...y Ademas Es Muy Dificiles Esas Hptas

ANDRES.THE.BEST 19-05-2006 14:16:57

A Lo Bien Esa Es Dificultosa.......

BlackLegion3 19-05-2006 19:18:23

Pero Si Es Muy Chimba....a Mi Me Hizo Meter Que Brincos

El JuaCKer 21-05-2006 22:55:30

gun y GTA lo meorcito!!

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 21:19:36

La Mejor Pelucula Que He Jugado En Mi Vida Se Llama Metal Gear Solid, Todas, Aunque No He Jugado La Acid Que Es Pal Puto Psp Pero De Que La Juego La Juego, Lo Mismo Que La Mgs 4 Pal Play3...
Ah Y Tambien Silent Hill

BlackLegion3 24-05-2006 09:09:19

Uy Si Parce....m.g Es Una Chimba Todas...pero La Mejor Si Es La Primera...
Y Silent Tambien...igual La Primera Es La Mas Chimba

Nada Que Llega Aqui Pa' Los Cines Ome

146y54ybrtby 24-05-2006 10:55:01

eh si ome, verdad ke sakaron pelicula de silent hill

pelicula chimba la de final fantasy 7 "the advent children"

DJ JULIAN 24-05-2006 21:24:05

A Lo Bien
 
Cual Esa Pelicula Es Una Chimba

astronomo 28-05-2006 06:36:37

pues yo juego todo el dia source y bt2 estos si son juegos, nada se les compara

Rigo 28-05-2006 11:39:30

Parce Alguien Se Ha Pasado Prince Of Persia Warrior Within? Q Ando Mas Enrredado Q Un Putas , Despues D Q Uno Mata A La Emperatriz,, Ahhh Juego Chimba, Prince Of Persia Two Trones, Need For Speed Most Wanted, Final Fantasy X Y X2, Saint Seya Y Fifa Street, Son Los Mas Chimbas , Ahh Ahh Y El Mejor Es Counter Strike Spurce.

Gandalf 28-05-2006 20:03:11

Yo ando jugando X-MEN 3 y Tomb Raider Legend, ando buscando Rise of Legends

146y54ybrtby 29-05-2006 16:30:11

ah yo ando es kon final fantasy 8

ey emperreo los cd's ke pues mija??

DJ JULIAN 29-05-2006 17:43:44

========
 
Juassssss Estan Vacanos Los Video Juegos

Rigo 01-06-2006 23:20:40

ahh final fantasy 8 es la mejor, y facil, miguel s i se enrreda me dice q yo lo desenrreo d cualquier parte d ese juego

astronomo 02-06-2006 03:36:43

pues no hay como battlefield 2 lastima no tener $$$$$ pal serial :S pero bueno por el momento sera entrenar con boots

edymerchk 02-06-2006 09:56:31

yo ando jugando Tony hawk's american wasteland, ke hp juego tan largoooooooooooooo

Eustaquio CNN 03-06-2006 09:38:50

Huinin Ileben 9 :L

markon 25-06-2006 20:55:55

los juegos que yo conosco son la mayoria de pc.... y sson de estrategia como command and conquer y warhammer dawn of war..... pero de consola lo mejor nintendo con zelda y mario

JUaNSe! 25-06-2006 21:17:16

el mejor es futbol colombiano o wilin eleven10

saritavelez F.e 26-06-2006 14:48:30

yo solo juego mario...lol

Juan_Dob 02-07-2006 04:04:57

un juego muy chimba para pc, es uno ke se llama rakion chaos force, es de rol, me trama bastante, muy bakano

tracamandaca 03-07-2006 02:48:19

me quedo con las Winning y una que es casi nueva que se llama Black de PS2 y la nueva de Grand Thef Auto que creo que se llama Liberty's city's o algo asi por el estilo

/*.::MªR!O::.*\ 04-07-2006 11:51:16

Cita:

Iniciado por cHiNeSe A.C
para mi las mejores series de pel;icuas han sido Metal Gear y Resident Evil


paq pero si Metal Gear es de los mejorcito...

MuertoHpta 04-07-2006 12:45:23

Parce las mejores sagas son las de Final Fantasy......... que chimbas de animaciones y presentaciones.........y chimba darles final pero ya se me salio e las manos porke no tengo money pal play 2 y ya va como en la 13 jajajaja.....

rxn 05-07-2006 21:52:10

call of duty expansion, guerra wast tar, good o war..muy bacanas, que chimba de peliculas

MuertoHpta 06-07-2006 13:03:18

Esas de guerra son muy chimbas ....

Rigo 06-07-2006 13:42:16

Cita:

Iniciado por moncholo
Parce las mejores sagas son las de Final Fantasy......... que chimbas de animaciones y presentaciones.........y chimba darles final pero ya se me salio e las manos porke no tengo money pal play 2 y ya va como en la 13 jajajaja.....

JAJA PARCE LA FINAL FANTASY 12 ES LA ULTIMA Q ESTRENO HACE POCO, LA 13 ES PA DENTRO D 2 AÑOS JAJAJA, NO YO ME ESTOY PASANDO LA FFX, Y YA ME PASE LA 8 Y LA 9 JEJEJE PARCE JUEGO CHIMBA Q VIENE METAL GEAR 4 PARA PS3, VA A SER DEMASAIDO CHIMBA

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-07-2006 14:04:11

AHHHHH LOS JUEGOS SON LO MEJOR, YO ESTOY QUE ME X-BOX 360, HAY QUE AHORRAR POR AHI 5 AÑOS ... Y A LOS CINCO AÑOS SALE UNA MEJOR, ja ja QUE PELLE ...

MuertoHpta 06-07-2006 14:13:05

Gracias ome
 
Cita:

Iniciado por )) Rigo !!! (( >>DDN<<
JAJA PARCE LA FINAL FANTASY 12 ES LA ULTIMA Q ESTRENO HACE POCO, LA 13 ES PA DENTRO D 2 AÑOS JAJAJA, NO YO ME ESTOY PASANDO LA FFX, Y YA ME PASE LA 8 Y LA 9 JEJEJE PARCE JUEGO CHIMBA Q VIENE METAL GEAR 4 PARA PS3, VA A SER DEMASAIDO CHIMBA

Pues ombe gracias por la aclaracion¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero es la misma vaina porque no tengo plata jajaja y si esperare con ansias Metal Gear 4 ........que chimbota me imagino....

Tortu 07-07-2006 23:42:57

aaa metal gear es lo mejor del mundo pero call of duty me gusta mucho hueon las peliculas de la segunda guerra son unas chimbas

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 10:49:07

hay muchas peliculas chimbitas
zelda, mario, metroid, gta, super smash bros.
no parce, es q hay muchas
esselentes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO