![]() |
Yo Kiero Un X-box 360 !!!!!! |
Mario 64 Ya Viejo Pero Que Ximba De Juego.... |
el mario clasico, pero CLASICOOOOO en super nintendo, ke rechimba 8) |
Aaa Hpta Nunca Nada Va Superar Metal Slug |
no nada como final fantasy |
Ey Registrate Pues En La Copa |
kien me pasa AOE aer si aprendo a jugar esa shit y un dia de estos los atiendo? xD! ah, y Starcraft Broodwar 4 ever... 8) |
A mi me gusta mas Ninja Gaiden..sobretodo por las graficas y las dificultades q1ue tiene ese juego... Pero ahora me trae loco son Fatal Frame 1 y 2, demasiado parchados, lo mejor es jugarlo un poco ebrio y a oscuras.. te vas a querer mojar la pijama. Konga! |
juaaaaaa este men ke??? |
Jua....pa' Que Pero Es Que Fatal Frame Pega Unos Sustos Parce...y Ademas Es Muy Dificiles Esas Hptas |
A Lo Bien Esa Es Dificultosa....... |
Pero Si Es Muy Chimba....a Mi Me Hizo Meter Que Brincos |
gun y GTA lo meorcito!! |
La Mejor Pelucula Que He Jugado En Mi Vida Se Llama Metal Gear Solid, Todas, Aunque No He Jugado La Acid Que Es Pal Puto Psp Pero De Que La Juego La Juego, Lo Mismo Que La Mgs 4 Pal Play3... Ah Y Tambien Silent Hill |
Uy Si Parce....m.g Es Una Chimba Todas...pero La Mejor Si Es La Primera... Y Silent Tambien...igual La Primera Es La Mas Chimba Nada Que Llega Aqui Pa' Los Cines Ome |
eh si ome, verdad ke sakaron pelicula de silent hill pelicula chimba la de final fantasy 7 "the advent children" |
A Lo Bien Cual Esa Pelicula Es Una Chimba |
pues yo juego todo el dia source y bt2 estos si son juegos, nada se les compara |
Parce Alguien Se Ha Pasado Prince Of Persia Warrior Within? Q Ando Mas Enrredado Q Un Putas , Despues D Q Uno Mata A La Emperatriz,, Ahhh Juego Chimba, Prince Of Persia Two Trones, Need For Speed Most Wanted, Final Fantasy X Y X2, Saint Seya Y Fifa Street, Son Los Mas Chimbas , Ahh Ahh Y El Mejor Es Counter Strike Spurce. |
Yo ando jugando X-MEN 3 y Tomb Raider Legend, ando buscando Rise of Legends |
ah yo ando es kon final fantasy 8 ey emperreo los cd's ke pues mija?? |
======== Juassssss Estan Vacanos Los Video Juegos |
ahh final fantasy 8 es la mejor, y facil, miguel s i se enrreda me dice q yo lo desenrreo d cualquier parte d ese juego |
pues no hay como battlefield 2 lastima no tener $$$$$ pal serial :S pero bueno por el momento sera entrenar con boots |
yo ando jugando Tony hawk's american wasteland, ke hp juego tan largoooooooooooooo |
Huinin Ileben 9 :L |
los juegos que yo conosco son la mayoria de pc.... y sson de estrategia como command and conquer y warhammer dawn of war..... pero de consola lo mejor nintendo con zelda y mario |
el mejor es futbol colombiano o wilin eleven10 |
yo solo juego mario...lol |
un juego muy chimba para pc, es uno ke se llama rakion chaos force, es de rol, me trama bastante, muy bakano |
me quedo con las Winning y una que es casi nueva que se llama Black de PS2 y la nueva de Grand Thef Auto que creo que se llama Liberty's city's o algo asi por el estilo |
Cita:
paq pero si Metal Gear es de los mejorcito... |
Parce las mejores sagas son las de Final Fantasy......... que chimbas de animaciones y presentaciones.........y chimba darles final pero ya se me salio e las manos porke no tengo money pal play 2 y ya va como en la 13 jajajaja..... |
call of duty expansion, guerra wast tar, good o war..muy bacanas, que chimba de peliculas |
Esas de guerra son muy chimbas .... |
Cita:
|
AHHHHH LOS JUEGOS SON LO MEJOR, YO ESTOY QUE ME X-BOX 360, HAY QUE AHORRAR POR AHI 5 AÑOS ... Y A LOS CINCO AÑOS SALE UNA MEJOR, ja ja QUE PELLE ... |
Gracias ome Cita:
Pero es la misma vaina porque no tengo plata jajaja y si esperare con ansias Metal Gear 4 ........que chimbota me imagino.... |
aaa metal gear es lo mejor del mundo pero call of duty me gusta mucho hueon las peliculas de la segunda guerra son unas chimbas |
hay muchas peliculas chimbitas zelda, mario, metroid, gta, super smash bros. no parce, es q hay muchas esselentes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©