|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » k hago????Participa en el tema k hago???? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo le hago | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 10 | 24-09-2009 20:14:39 |
| Que Hago | hernanal321 | Discusiones Generales | 21 | 23-03-2008 17:49:07 |
| que hago? | sycon | Discusiones Generales | 18 | 05-12-2007 17:22:48 |
| que hago? | Elkinjp | Discusiones Generales | 14 | 28-08-2007 14:56:20 |
| que hago? | pomada | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 16-07-2007 18:35:26 |
| | #41 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
amarrandolo jajajajajajajajaja con la pata de la cama jajajajajajajaja pitbull | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajaj si eso es lo ek pasaa... y ya le estan echando la culpa a una bruja.. no no no me imagino como kedo el camarote | |
| | |
| | #43 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | Cita:
y ya dije q taba sola dormi SOLAAA | |
| | |
| | #44 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | hoy amanecí sana y salva no me arañon mas ps y no fui yo porq no me puse guantes |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | demas que no soño tons fue x eso q no te arañaste |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
no se pero yo que tu hablo cona lguien que sepa en parasicologia y en espiritus violentos o manda a bendecir tu casa conalguien que sepa de religion wicca
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | mis Abuelos Me Decian Q Colocara Sal Para Ver Si Es Una Bruja... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
Vivianita Rodee La Cama De Sal Asi No La Molestan Y Rece Como Un Berraco Que Se Onsigui Bruja Propia
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Nuevo | guarda con los buhos o los qe son parecidos qe mi abuela dice qe son brujas, si llegas a ver uno decile "fuera bruja!!" y puteala de arriba abajo, vas a ver como se va XD guee.. tenía ganas de decir eso XD |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
ya pueden cerrar el topic a y eso demas que fue que tuvo un sueño salvaje ese dia y por eso no le volvio a pasar |
| | |
| |