|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Regalo Enamora Mas En DiciembreParticipa en el tema Que Regalo Enamora Mas En Diciembre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CÓmo se enamora a una mujer ?? | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-03-2009 00:42:32 |
| TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin | Sasuke. | Discusiones Generales | 6 | 22-11-2008 00:49:50 |
| .·´¯`·.·• AsI sE eNaMoRa UnA mUjEr!! •·.·´¯`·. | KaMpAnItA^^ | Chistes / Cosas Charras | 16 | 04-04-2008 17:50:46 |
| Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre | «•[•MIGUEL•]•» | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 289 | 10-12-2007 18:27:20 |
| | #21 | |||
| Denunciante Mega |
Cita:
Pero sobra el comentario.... Oe no, pero en serio, La vaina es q depronto no se acomodan con lo q uno les de.... Las mujeres aparte de ser raras, son mas raras todavia, y uno no sabe si lo q les de les guste, por q d intencion mas de un man ha rgalado cielo y tierra..(me incluyo)... Y eso, en navidad.. jaja!.. no ome.. capaces que dicen q a uno s ele olvido o q por estar bebiendo no les quizo comprar nada... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | puedo ser muy romanticona y todo pero con tal de estar con él se pasa bueno el regalo, cualquier cosa que sea va a ser especial. El mejor regalo que me podrian dar a mi seria que me mime, esté pendiente, se preocupe por mi... y yap ![]() el resto viene por añadidura |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ssiii | |
| | |
| | #24 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Estoy de acuerdo contigo... Nada mejor que estar con la persona que quieres... bien bueno... junticos y todo super bien | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega | EN KONKLUSION LAS RARAS NO SOMOS NOSOTRAS ES MAS.. KEDA DEMOSTRADO K SOMO DEMASIADO SENCILLAS.. AKA LOS RAROS.. SON USTEDES.. K POR CREERNOS RARAS SE CREAN MERA PELIKULA ![]() |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | K por eso mismo ya dijistmoss.. invitela a comer a algun lugarr.. algo bnn tierno.. o a comer helado y ya eso es un buen regalo o es mas... aprenda a concinar algo y ya.. o no se POR LO MENOS A MI ESO ME PARECE MUY ROMANTIKOO y no es caro va y le kuenta a las amigas |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ahh que mas reglo que estar con la persona que se quiere que te mimen que sean especiales contigo las palabras valen mas que cualqueire regalo |
| | |
| Etiquetas |
| diciembre, enamora, mas, regalo |
| |