|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :: Leiga Pa' que se instruiga ::Participa en el tema :: Leiga Pa' que se instruiga :: en el foro Discusiones Generales. |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
JUA POCI GUEVON ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
jajajajajajajaja definitivamente todas las anteriores jajajaja
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | jua jaja esto me rekuerda a pippo de violinista ana florero mija 8chiste interno) |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hptaaa yo no habia visto este k hpta tan caja marika jajajajaja... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra | jajajajaja esto si me hizo reir .. juaaaaaaaaaaaaa ayer en la cas de un parcero me meti la del bollo mimos. jajaja |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Distinguido | ayer sufri de un centinela... que pena de los duenios de esta casa |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. como asi .. jaja y te kedo el culo kemado.. |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | AHHH MUY CHARRO OME YO NISIQUIERA HABIA VISTO ESTE TOPIC PEOR MUY CHARRO MUCHI MUCHO |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega | En estos días me atacó un carrasposo, cosa jodida |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
Jajaja Ke Kaja Yo No Habia Visto Eso Jaja Cuando Poci Vuelva Deja Un Centinela En El BaÑo De La Casa De Juana
|
| | |
| Etiquetas |
| instruiga, leiga |
| |