|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Niños de nuevo...como las prefierenParticipa en el tema Niños de nuevo...como las prefieren en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Como prefieren a una mujer? | |||
| Flaca | | 5 | 26,32% |
| Normal (q tenga de donde agarrar) | | 14 | 73,68% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como nos prefieren? | AnAn ArianoviX | Discusiones Generales | 15 | 09-05-2013 21:32:18 |
| Encuesta para los niños!! Prefieren una vieja hecha o natural? | SaRiSsS | Discusiones Generales | 15 | 05-11-2012 12:35:14 |
| como nos prefieren ¿? | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 114 | 23-07-2011 13:35:44 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| como las prefieren | shinji ikary | Discusiones Generales | 40 | 24-12-2006 17:50:25 |
| | #1 | |
Bueno muchachos me gustaría saber también que prefieren una nena flaca o mas bien rellenita pues que tenga de donde agarrar como dicen ustedes!!! Ya que ultimente no estoy entendiendo mucho que es lo que a los hombres les gusta me gustaría saber que piensan!!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Flacas con curvas, no planas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Yo me inclino por una Normal... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Plata |
La verdad, rellenitas, pero conoci una flaca que COMO PARA DEDICARLE ESTE TEMA
Última edición por MUMM.RA; 13-08-2010 a las 11:05:08 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Las gordas porque tiene una de donde cogerse ... Humm que deliciaaaa ...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
Yo toda la vida he comido gordita, así que para variar un poco me estoy inclinando por las flacas
Última edición por EricCartman; 12-10-2012 a las 13:39:15 |
| | |
| | #7 |
|
Depende | |
| | |
| Etiquetas |
| flacas, mujeres, normales |
| |