|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!!Participa en el tema Perdonarias una infidelidad!!!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Perdonarias una infidelidad | |||
| SI | | 41 | 32,80% |
| NO | | 84 | 67,20% |
| Votantes: 125. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdonarias Que Tu Novio Te Abandonara En El Momento Q Mas Lo Necesitas | karinita | Discusiones Generales | 33 | 23-08-2011 16:55:56 |
| La infidelidad | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 17-09-2009 17:24:23 |
| Infidelidad de un marido | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 6 | 15-05-2009 11:56:09 |
| Infidelidad | Sabaro | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-10-2007 21:01:11 |
| perdonarias a tu novia(O) que te ponga los cachos? | _[JULIAN]_ | Discusiones Generales | 135 | 08-05-2007 22:05:00 |
| | #41 | ||
| Denunciante Constante |
jaajajajajaja, te tocaste?
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No Me Toque FEO ME MAME DE MONTAR UN CHAT EN CADA FORO CON VOS JAJAAAJ..DESPUES SEGUIMOSSSSS |
| | |
| | #43 | |
feo, jajajajajaja, me siento remal, como pudiste?, como me insultas asi?... no te lo perdonare jamas, nunca me habian dicho feo. buaaaaaaaa.
| |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJAJAJAJ.......FEO TONTO ...VEMOSSSSS ATE: SARY Y PA TU DOLOR SARY SARY SARY SARY........ |
| | |
| | #45 |
jajajajajaja. etc. etc. etc.
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
Mmmmmmm kreo ke si la perdonaría... pues si es mi novia, ps significa ke la amo... y yo por amor soy capáz de hacer todo XD... ya si la infidelidad se vuelve a cometer... con mucho dolor la dejaría ... soy un hombre ke da solo 1 oportunidad... a la segunda soy un hombre precavido, lo ke haría en esa reiteración sería darle consejos para el futuro de esa persona y ke no lo volviera a hacer ps porke uno ya sabría el mal ke kausa eso.. y estaría tristeeeeee por mucho tiempo Menos mal nunca se me ha dado eso... |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado | la perdonaria????? si, si adoro a esa persona tanto como para perdonarlo lo haria!!!! mejor dicho me la han hecho miles de veces y las e perdonado!!!!!!! |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #49 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
PTDA: QUE VAMOS PAL BILLAR OTRA VEZ......MUCHO GUAYABO JAJAJAJA | |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
claro ke la perdonaria mas aun si me entero por ella... la vdd hoy en dia es dificil conseguir eso "Fidelidad" pero desde ke exista lealtad lo puedo perdonar |
| | |
| Etiquetas |
| infidelidad, perdonarias |
| |