![]() |
mm haber... yo pensaria mas :) si tube relaciones y no estoy segura me hago una prueba y si sale positiva me tomo una pastilla de emergencia y dando el kaso de k sea demasiado tarde... pss no :L me kedo solaaa :) y k el se valla para la Pm :) pero eso si lo demando :P para k me tenga k dar a si sea el alimento del niño :) |
Cita:
PS HASTA ONDE SE....TENES PLAZO PA LOS 3 MESES Y TOMARTE UNA PASTILLA DIFERENTE.... PERO OPINO IGUAL JEJEJE... KE RESPONDA :) |
no yo no em caso la ñangaris |
NUNKAMENTE EN MI VIDA ME CASARIA FUSHIIII |
opino lo mismo que el parcero.......si yo fuera vieja diria madre soltera pero como soy hombre digo que yo responderia por el pero no me casaria............................................. |
Cita:
jajaajaj y es q todavia tenes dudas de q no estas en embarazo?????? :roll: :roll: :roll: jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: .... y repito nop.. q pereza uno casarse solo porq van a tener un hijo juntos.... :L |
LA VERDAD PREFERIRIA SER MADRE SOLTERA HA CASARME PERO ESO DEPENDE DEL HOMBRE :) |
ps si no hay sentimientos para que casarse? no creo q por el hecho de tener un niño se tenga la obligacion de casarse, eso eran en tiempos anteriores q obligaban a los hombres a hacerlo, q porq pensaban q nosotras las mujeres no heramos capaz de sacar una familia adelante sin un "macho" en la casa :-( ps creo q casarse seria una responsabilidad mas y creo q con el hijo ya es suficiente simplemente si no hay amor, tengamos el hijo, ud responde y yo soy madre soltera, y ps como lo dijeron anteriormente si no kiere responder lo demando :P ademas creo q seria mas frustrante y horrible q el niño cresca en un "hogar" con peleas, y sin amor..:S |
puta home y yo q le iba pedir matrimonioa daniela :( sisas niñas no se casen q si no sineten nada por el tipo ...tenganlo seguro de q no les va a funcionar :S |
Cita:
YO NO ME CASO PA KE? SI IGUAL NO HAY SENTIMIENTOS ENTONCES ES LO MISMO PARA EL BEBE KE NO ESTE ANTES PEOR LOS PAPAS AMBONCHAOS Y SIN AMOR A TODA HORA :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©