![]() |
noooooooooooo |
Cita:
FIEL LECTORA DE LA BIBLIA ;) |
pues la verdad... si el es buen papa responderia por el... pero de lo contrario si el kiere estableces un hogar y es una excelente persona si lo haria.. pero por ahora no pienso en eso.. ese seria en un futuro con e hombre ke ameeeee y ke este en planes tener un bb ... |
Cita:
Los judios tmb obligaban a sus hijas a casarce x tierras y chivas .....q viva el amor judio!.... gracias a dios nacio chucho.....oes a lo goood si es x esa bobada es mejor q no se casen... hay gente q adopta bebes... ;_; |
no .. por a hora no .... |
yo como q me quedo solterita a demas yo mido consecuencias y no lo ando repartiendo asi como asi:) :) :) yo soy muy sanita :angel7: :angel12: :confused2: :snakeman: |
no.. no..no... |
pues la verdad estoy pasando por una situacion parecida, tenggo un atrazo de 2 mses con 8 dias y no me he hecho la prueba pero no cero que por que pue da estar en cinta tenga que casarme :angel12: :rolleyes: |
Yo no me casaria:S preferiria ser madre soltera:) pss bastante preocupacion seria tener ese hijo, pero seria mucho peor uno tambien estar preocupado por si el esposo me esta siendo infiel:S ai no deje asi:) |
nnoooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©