|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Te casarías?Participa en el tema ¿Te casarías? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Te casarías? | can3lita_^^ | Discusiones Generales | 1 | 27-11-2007 10:12:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
noooooooooooo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Popular | Cita:
FIEL LECTORA DE LA BIBLIA | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
pues la verdad... si el es buen papa responderia por el... pero de lo contrario si el kiere estableces un hogar y es una excelente persona si lo haria.. pero por ahora no pienso en eso.. ese seria en un futuro con e hombre ke ameeeee y ke este en planes tener un bb ...
|
| | |
| | #14 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Los judios tmb obligaban a sus hijas a casarce x tierras y chivas .....q viva el amor judio!.... gracias a dios nacio chucho.....oes a lo goood si es x esa bobada es mejor q no se casen... hay gente q adopta bebes... ;_; | |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no .. por a hora no ....
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | yo como q me quedo solterita a demas yo mido consecuencias y no lo ando repartiendo asi como asi |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no.. no..no... |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado | pues la verdad estoy pasando por una situacion parecida, tenggo un atrazo de 2 mses con 8 dias y no me he hecho la prueba pero no cero que por que pue da estar en cinta tenga que casarme |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | Yo no me casaria pss bastante preocupacion seria tener ese hijo, pero seria mucho peor uno tambien estar preocupado por si el esposo me esta siendo infiel ai no deje asi |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
nnoooooooooooooooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| casarias, ¿te |
| |