![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Te casarías?Participa en el tema ¿Te casarías? en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Te casarías? | can3lita_^^ | Discusiones Generales | 1 | 27-11-2007 10:12:27 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Aprendiz | ![]()
noooooooooooo
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #12 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
FIEL LECTORA DE LA BIBLIA ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
pues la verdad... si el es buen papa responderia por el... pero de lo contrario si el kiere estableces un hogar y es una excelente persona si lo haria.. pero por ahora no pienso en eso.. ese seria en un futuro con e hombre ke ameeeee y ke este en planes tener un bb ...
|
![]() | ![]() |
![]() | #14 | |
Usuario Expulsado Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
Los judios tmb obligaban a sus hijas a casarce x tierras y chivas .....q viva el amor judio!.... gracias a dios nacio chucho.....oes a lo goood si es x esa bobada es mejor q no se casen... hay gente q adopta bebes... ;_; | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() no .. por a hora no ....
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Avanzado | ![]() yo como q me quedo solterita a demas yo mido consecuencias y no lo ando repartiendo asi como asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]() no.. no..no... |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Recien Registrado ![]() | ![]() pues la verdad estoy pasando por una situacion parecida, tenggo un atrazo de 2 mses con 8 dias y no me he hecho la prueba pero no cero que por que pue da estar en cinta tenga que casarme ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Aventajado | ![]() Yo no me casaria ![]() ![]() pss bastante preocupacion seria tener ese hijo, pero seria mucho peor uno tambien estar preocupado por si el esposo me esta siendo infiel ![]() ai no deje asi ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
nnoooooooooooooooooo
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
casarias, ¿te |
Herramientas | |
|