|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Material EnlatadoParticipa en el tema Material Enlatado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un material ahì... | Moscato!! | Locales Y Caseritas | 6 | 20-02-2012 14:49:46 |
| material de 1ra | estebango001 | Locales Y Caseritas | 4 | 13-04-2010 07:13:19 |
| ||ke Tal Mi Material || | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 53 | 18-07-2009 19:52:44 |
| Mi material 2 | tulval | Locales Y Caseritas | 5 | 25-03-2009 16:57:47 |
| Mi material | tulval | Semi Desnudos | 3 | 25-03-2009 16:52:07 |
| | #11 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Obvio sí usted es muy pinta, muchas se lo comerán con la sola mirada y ellas mismas lo invitarán a que las aborde - porque ojo, por pinta que se sea, las nenas, en especial las que se aprecian en algo, van siempre a esperar que el tipo las aborde - Y bueno, ¿pasada la mirada qué? ¿Qué le va a decir?, ¿cómo la va a abordar? Con el típico "Hola, ¿cómo te llamas?" Para que esta frase por sí sola funcione, tiene que usted ser muy pinta, es decir, compensar su falta de originalidad con algo físico, algo de lo cual la gran mayoría de hombres carecen. Además, hay muchas mujeres malas, excelentes jugadoras, que lo único que hacen es provocar a los hombres, sólo para luego reírse de ellos. Ese tipo de mujeres le van a hacer creer que se lo quieren devorar, y no solo con la mirada...., pero al final, tome pa´que lleve!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Muy importante lo de la mirada... cuando uno va por la calle, o está en cualquier sitio y una mujer desconocida lo empieza a mirar, la reacción normal del hombre es alejar la mirada de la vieja... CRASO ERROR; lo que se debe hacer en estos casos es sostener la mirada hasta que ella la quite primero; ahora bien, si la vieja en cuestion vuelve a mirarlo a uno, es la luz verde para iniciar la conversación. La mejor estrategia para que la mirada sea convincente, es concentrarse ya sea en el punto entre los dos ojos de ella o en un solo ojo, aunque no se debe abusar de la mirada, ya que puede ser incómodo para ella, se puede alejar durante uno o dos segundos, preferiblemente mientras uno habla y siempre para un lado, NUNCA hacia abajo. Última edición por Tyler Durden; 20-09-2010 a las 14:06:27 | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
nada ome,,, lo de la mirada lo digo por q me ha funcionado desde q deje de ser un guevon con las viejas,desde q bote la timidez ,,la mirada dice mas q las palabras, de hecho la mujer esta mas pendiente de su alrededor q nosotros ,,usted no pilla q si a una mujer no le gusta un hombre ni se da cuenta de q existe asi lo tenga al lado?ellas lo ven todo ,(aunq eto no quiere decir q un hombre no pueda levantarce a cualquier vieja existen muchisimas artimañas,gastarle,ser divertido,ser serio,caballeroso ectectect existen muchisimas alternativas...),,ya lo q uno le diga despues de la mirada no importa lo q la vieja solo espera es q uno se arrime y le diga cualquier cosa,como dije ya la mirada hizo todo el trabajo,,lo q importa es conocerce,,,pero lo del material enlatado tambien es bueno ,,.... Última edición por QUEMANTANALETA; 25-09-2010 a las 19:55:24 | |
| | |
| | #14 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
yo cometia este error siempre .... | ||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
Que bien un foro conocido y material enlatado, me apunto a colaborar.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
Algo que me hiczo entender mucho fue esta pelicula, se las recomiendo. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Leyenda | Un consejo: Uno puede saberse todas las rutinas, ser una biblioteca ambulante, un Casanova teórico, en fin... pero si no se tiene un juego interno correcto, no sirve de nada. Es como tener Windows 8 en un computador de 133 Mhz, no te sirve de nada. * El juego interno es todo el conjunto de creencias, seguridad, confianza, el controlar la timidez, etc. Si no lo sabés manejar, así te sepás la técnica al derecho y al revés, a la hora de aplicarla te bloqueás. Eso es lo primero que hay que trabajar. Última edición por Tyler Durden; 02-06-2012 a las 08:28:06 |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Wow interesantes respuestas, pense que era uno de los pocos que estaba metido en el cuento del Sargeo y los libros de Mystery y Mario luna, Seria bueno que los administradores abrieran una seccion exclusiva del foro para estos temas, conozco personalmente personas en suramerica y este lindo pais a los que les funciona perfectamente el metodo, para los incredulos , hay que pensar en grande!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| enlatado, material |
| |