|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Quién inventó el coche bomba?Participa en el tema ¿Quién inventó el coche bomba? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Coche bomba en Ciudad Juárez | MiL0 | Zona Gore - Rotten | 11 | 18-07-2010 14:09:25 |
| Decenas de muertos y heridos por ataques con coche bomba en Bagdad | CooPahe | Politica y Sociedad | 0 | 04-04-2010 10:27:17 |
| Tres muertos y cinco heridos por la explosión de un coche bomba en Buenaventura | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 24-03-2010 11:26:05 |
| ¿Quien invento el paraguas? | Chikara | Discusiones Generales | 1 | 14-01-2010 01:32:47 |
| quien invento la propina | EL_FRESA | Discusiones Generales | 11 | 20-10-2009 11:27:01 |
| | #1 | |||
| ¿Quién inventó el coche bomba?
Calificación: 5,00 de
5,00
El primero de estos artefactos del que se tiene noticia –tal como los conocemos hoy– fue colocado por el anarquista Mario Buda en Nueva York el 16 de septiembre de 1920. En realidad, se trataba de un carro bomba que, según el historiador Paul Avrich, este italiano pudo situar en las proximidades de Wall Street para vengar el arresto de sus camaradas Bartolomeo Vanzetti y Nicola Sacco. ![]() El dispositivo, formado por 45 kilos de
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
q mal invento...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Por aqui en Colombia ya evolucionaron se paso del carro bomba al burro bomba ...
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Y le siguieron el ejemplo a este hp....y mire el monton de muertes..
|
| | |
| | #5 |
|
Que pailas este tipo de ingenio.
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
quienes son los que siguen ese invento...Anarquistas, guerrilleros gente "revolucionaria" puro desadaptado de la sociedad
Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 09-08-2010 a las 21:55:56 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
claro,, los defensores de la libertad,, solo utilizan armas convencionales....no hay nada como una BOMBA ATOMICA SOBRE UNA CIUDAD....comentarios tan pelotudos......
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | ok lo siento por el comentario, tenes razon, simplemente q me molesta que algunos den catedra sobre moral y buenas acciones (USA), mientras ellos han sido el unico pais en la historia de la humanidad en lanzar una bomba atomica, sobre una ciudad, ni siquiera con intenciones de atacar zonas militares de vital importancia, se ataco una ciudad..... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| auto bomba, carro bomba, coche bomba |
| |