|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que hago?Participa en el tema que hago? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo le hago | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 10 | 24-09-2009 20:14:39 |
| k hago???? | LALALA!!! | Discusiones Generales | 51 | 25-06-2008 11:17:15 |
| Que Hago | hernanal321 | Discusiones Generales | 21 | 23-03-2008 17:49:07 |
| que hago? | Elkinjp | Discusiones Generales | 14 | 28-08-2007 14:56:20 |
| que hago? | pomada | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 16-07-2007 18:35:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
parce sepa copiar y aprenda a respetar COMPRAVENTA DE IDIOTECES, A LA ORDEN.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | Parce, sycon, si a uno le toca rogar, uno ruega, pero se pone limites... si asi no funciona parce, eso duele como un hpta pero toca soltarla, y entregarse a la pena.... bienvenido alos soltbrios, donde todo se soluciona con una botella parcerooo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz | pues...parc suert q si la vieja lo hecho por ke usted la obligo a escucharlo ke se puede hacer.....aver q le abra dicho ustd.......no le heche ment consigac otra y yap........ |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | pana eso si se siente muy gorronea por q por esas mismas pase yo hace poquito pero sabe q weon los amigo los parceros esos son los q verdaderamente valen la pena de buena q si ellos fueron los q me ayudaron a salir de ese hpta!! dolor por q de verdad es fuerte pero sisas los parceros son los propios pa' q uno se olvide de eso...ya vera con el tiempo se le va pasando |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente | no parx¡¡¡ pero como te le vas arrodillar el orgullo ante todo pss¡¡¡¡ me puedo estar muriendo pero no le ruego ni a bala pss¡¡¡ |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Distinguido | pues sabes algo??? tu estas seguro de lo que sientes... y como dices ya se lo has demostrado... no crees que ya es hora de que ella tambien te lo demuestre?? es mejor que le des tiempo al tiempo y si la vieja realmente te quiere va a volver |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente | Jhmm, que nota de topic, a mi tambien me paso algo parecido hace un mes, me termino la novia y de que duele... Duele como un putas, pero ahi es donde uno se da cuenta de varias cosas: Primero, uno nuca se puede olvidar de los amigos, por que? Ah jueputa, ud se imagina uno brindarle todo a una vieja para que al final lo dejen a uno por cualquier pretexto? Y uno haberse perdido parches con los amigos o haberlos botado para que cuando se sienta solo, ahi si no haya nadie |
| | |
| |