|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gemelo parásitoParticipa en el tema Gemelo parásito en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parásito crustáceo (Isópodo) | Cirzelda | Discusiones Generales | 0 | 12-11-2009 14:39:19 |
| Todos tenemos un gemelo!!! | Dmindfree | Chistes / Cosas Charras | 14 | 09-09-2009 11:42:38 |
| El hombre con dos cuerpos (Gemelo parásito) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 30-07-2009 02:24:31 |
| Parásito contra el dengue | Jean_c | Discusiones Generales | 0 | 02-01-2009 16:03:42 |
| < El Gemelo X >.. jajaja | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 12 | 04-06-2006 01:59:57 |
![]() |
| | #1 | |
Los que fuimos seguidores de los Archivos X recordamos un capítulo llamado "Truco", que trataba de un hombre con un parásito en su estómago... en realidad la anomalía existe y se da en casos donde uno de los fetos gemelos no se desarrolla completamente y queda adherido al otro... he aquí algunos casos... mirando las fotos respiro tranquilo por la independencia..je,je | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | buen aporte man-- pero sabes este post va en contra del reglamento de la zona rotten pues en esta zona se prohibe totalmente el postear menores, si pido moderlo , este aporte ya se ha visto en otra zona, por cierto creo k yo lo subi aki te dejo el link de prueba http://www.denunciando.com/enigmas-y...4-piernas.html |
| |
| | #3 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | eso.... keda mejor en enigmas buen aporte viejo! |
| |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Bien si ustedes consideran que es mejor que se establezca en la zona de enigmas estoy deacuerdo... sin embargo pienso que no es un enigma ya que el caso existe y tiene una base médico-científica comprobable. De todos modos ustedes deciden. Un saludo.
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Plata | aspero.........seria mejor una gemela parasita.... |
| |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Aca en enigmas buen post.....¡¡¡ ya habia visto esto..gracias men..¡¡¡
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
en discovery he visto algunos casos
|
| |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
uyyyyyy yo no habia visto eso... excelente aporte man!
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Impresionante!!!! En ese país si que hay gente con malformaciones, por qué será.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anomalias, deformidades, gemelo parasito, genetica, india, rarezas humanas |
| |