![]() |
graxias por la burlaaa... replop.. ps yo estaba con los zb todo el tiempo |
aaa..tonx te tomaste la foto!! demass me tuviste q haberr visto, yo taba de negro, y teniaa un cartelito q decia el nombre de un niñoo q yo kierooo mucho.... |
Eliana :?: ud fue :?: yo no la vi mija :-P |
Ey y no... esas escarapelas de Dany 666 y Cia estaban muy feas... 8) |
ahh como asi.. camilo usted fue....uyyy no..ni lo vi....jajajajjajaja lol y las escarapelas muy mamis....a mil a mil---jajajaj |
Vamos a daselas a Melchor pa k las venda en los semaforos pues :-P |
de una....hagale..lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©