DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vamos todos de manillas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2998-vamos-todos-de-manillas.html)

JCZR 06-05-2006 22:55:29

graxias por la burlaaa... replop..

ps yo estaba con los zb todo el tiempo

((( eLi VaNeGaS ))) 06-05-2006 22:59:02

aaa..tonx te tomaste la foto!! demass

me tuviste q haberr visto, yo taba de negro, y teniaa un cartelito q decia el nombre de un niñoo q yo kierooo mucho....

Vivĺres™ 06-05-2006 23:37:19

Eliana :?: ud fue :?: yo no la vi mija :-P

Vivĺres™ 06-05-2006 23:39:09

Ey y no... esas escarapelas de Dany 666 y Cia estaban muy feas... 8)

((( eLi VaNeGaS ))) 06-05-2006 23:59:01

ahh como asi..

camilo usted fue....uyyy no..ni lo vi....jajajajjajaja lol



y las escarapelas muy mamis....a mil a mil---jajajaj

Vivĺres™ 07-05-2006 00:05:50

Vamos a daselas a Melchor pa k las venda en los semaforos pues :-P

((( eLi VaNeGaS ))) 07-05-2006 00:07:06

de una....hagale..lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO