DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vamos todos de manillas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2998-vamos-todos-de-manillas.html)

MoMpi 05-05-2006 09:56:49

ah que vacano muy interesante!

Daniella 05-05-2006 10:15:28

pues ami me gusta la idea, algo ke sea bacano pero a la vez algo ke no llame mucho la atencion, pero si deberiamos pensar primero en los botones y despues en manilla o yo ke se

GuaZon 05-05-2006 13:54:03

YO QUIERO UNA MANILLA :d

El Socio®™ 06-05-2006 17:15:46

puede ser...

la vuelta es q ESTA VES SI SE CUADRE BN la vuelta..

porq pa otra ves desilucion...no no...

((( eLi VaNeGaS ))) 06-05-2006 22:26:49

mas xixi las escarapelas q llevaron hoy la peli, dany666, y monis...aaa super bacanas



monis las hace a 1000 $$$


relol!

JCZR 06-05-2006 22:33:18

jesuuuss entonces me faltaron muchas personas por conoceer... SNIF SNIFFF

((( eLi VaNeGaS ))) 06-05-2006 22:46:00

vosss kien erass....

q pena..pero no sabia q habias idoo..

hubieras preguntado por mi...yo d euna te presento a todos :D

JCZR 06-05-2006 22:47:07

yo soy camilooo...

JCZR 06-05-2006 22:48:07

y nisikiera sabia q habias idooo

((( eLi VaNeGaS ))) 06-05-2006 22:49:07

aaa juralo q sos camilo...no sabiaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaja


entonces te falto integrarte mass


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO