![]() |
ah que vacano muy interesante! |
pues ami me gusta la idea, algo ke sea bacano pero a la vez algo ke no llame mucho la atencion, pero si deberiamos pensar primero en los botones y despues en manilla o yo ke se |
YO QUIERO UNA MANILLA :d |
puede ser... la vuelta es q ESTA VES SI SE CUADRE BN la vuelta.. porq pa otra ves desilucion...no no... |
mas xixi las escarapelas q llevaron hoy la peli, dany666, y monis...aaa super bacanas monis las hace a 1000 $$$ relol! |
jesuuuss entonces me faltaron muchas personas por conoceer... SNIF SNIFFF |
vosss kien erass.... q pena..pero no sabia q habias idoo.. hubieras preguntado por mi...yo d euna te presento a todos :D |
yo soy camilooo... |
y nisikiera sabia q habias idooo |
aaa juralo q sos camilo...no sabiaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja entonces te falto integrarte mass |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©