|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien le gusta el hentayParticipa en el tema quien le gusta el hentay en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| a quien no le gusta el porrismo? | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 26-11-2008 13:36:30 |
| A qUIEn LE GUSta bOnka?? | ((EdUwEbA)) | Discusiones Generales | 0 | 08-09-2006 14:53:04 |
| Quien Le Gusta???? | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 666 | 16-02-2006 09:37:56 |
| | #41 | |
| Denunciante Avanzado |
Mejor el lolicon.......... http://img529.imageshack.us/img529/1...4273102mg2.jpg | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado | a no ome, que pedofilia por dios ... |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado | Uich sin comentarios............x__X |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Plata |
para gustos no hay DiSgustos, o como es q es la frase C_C
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
Una gram caracteristica del Hentai es hacer un gran enfasis en conductas aberrantes, como violaciones, torturas, incesto, pedofilia entre otras tendencias, cabe la aclaracion que esto es solo un medio de expresion de lo que en realidad guarda en su interior el cerebro humano.
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
ademas los japaneses sexualmente son muy reprimidos y creo que los creadores del hentai es como una forma de mostrar su frustracion
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Avanzado |
que les hace pensar que a mi me gusta el hentai?
dragon ball | |
| | |
| | #49 | ||
| Denunciante Avanzado |
ve post repetido...
X_x
Última edición por Kame sen'nin; 14-02-2008 a las 16:35:33 | ||
| | |
| | #50 |
| Denunciante Bronce |
Kame mero masoquismo usted..
|
| | |
| Etiquetas |
| gusta, hentay |
| |