|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien le gusta el hentayParticipa en el tema quien le gusta el hentay en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| a quien no le gusta el porrismo? | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 26-11-2008 13:36:30 |
| A qUIEn LE GUSta bOnka?? | ((EdUwEbA)) | Discusiones Generales | 0 | 08-09-2006 14:53:04 |
| Quien Le Gusta???? | 7 uP //DPS// | Discusiones Generales | 666 | 16-02-2006 09:37:56 |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
Yo si he visto un poco de ambas, y tambien es que depende mucho del dibujante lo tanto que atraiga, las historias Yaoi muestran los tipicos hombres anime...de cuerpos estilizados y rostro y rasgos afeminados que les imprimen belleza estetica...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Dorado | y no falta el man que parece mujer y hasta se viste como mujer, pero claro hay que aclarar que es hombre .....¬¬ |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Avanzado | Pues el yuri el bien,las historias estan bien contadas,ademas dibujan a las mujeres muy estilizadas El yaoi pues nunca he visto eso,me da cosa jejejeje,pero creo que si vi algo soft-yaoi get backers a mi me pareció muy yaoi jejejejeje,ademas ese Kazuki mera loca |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Dorado | Yo pensé que kaziki era mujer cuando me di cuenta que era hombre....mmmm me parecio muty raro ¬¬ además era como muy amigable con un man ahí que era ciego. |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Avanzado | Sisas el parcero del alma de Kazuki es Juubei jejejejeje Cuando vi a Kazuki la primera vez yo pensé que mera buena jajajaja y luego que decepción |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
los get backers la tengo en japones subtitulada pero no me la he visto
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Avanzado | Parcela veásela que esa serie es una elegancia |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Dorado | sipi, mera serie....y ban midou está muy bueno |
| | |