|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VENDO MOTOROLA A1200i BARATOParticipa en el tema VENDO MOTOROLA A1200i BARATO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo w 850 barato | exal | Discusiones Generales | 11 | 19-08-2008 12:07:01 |
| Vendo Celular Motorola C261 Barato | gilcazu | Discusiones Generales | 4 | 10-04-2008 11:51:49 |
| vendo un nokia n95 muy barato | diego antonio | Discusiones Generales | 6 | 04-12-2007 14:48:08 |
| vendo car audio barato | N!+r())( | Discusiones Generales | 19 | 12-07-2007 13:00:13 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo | VENDO MOTOROLA A1200i BARATO
Calificación: de
5,00
Tiene 2 Meses De Uso Con Todo Y Factura Lo Entrego, Viene En Su Caja, Manos Libres, Cable Usb, Convertidor De Tarjeta Micro, Motorola Tools. En Fin Tal Y Como Lo Compre. 480.000 pesitos , Escucho... Última edición por wichografico1; 14-11-2007 a las 16:25:41 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | ·barato es kuanto?? |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
compadre, colocate el precio y si podes unas foticos del estado actual del telefono |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Barato es 480.000 hay q tener en cuaenta q es el A1200i.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | ·480.000 interesante... sale barato voy a konsultar y yo le aviso si no c m adelantan |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Foro Estrato Sumergido, No Compran Ni Un Barquillo De Arequipe.
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
A COMO TIENE LOS BARQUILLOS!!!??????????? | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajaja a parce,, si compro los barquillos pero sin arequipe...
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Novato |
viejo estoy interesado !!!! recibe un v3 i plomo en buen estado poco meses de uso!!! es negociable??? me avisa --->
| |
| | |
| Etiquetas |
| a1200i, barato, motorola, vendo |
| |