|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » A aquellos que no volvieron...los recordamos.Participa en el tema A aquellos que no volvieron...los recordamos. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mero style... crimi te recordamos¡¡ | PAISANA JACINTA | Locales Y Caseritas | 17 | 09-08-2012 20:27:57 |
| Volvieron los camiones | eduardodoll | El + y La + Linda(o) | 10 | 04-05-2011 00:16:21 |
| Los volvieron mie*da | 凸(^_^)凸 | Zona Gore - Rotten | 20 | 11-05-2010 22:47:44 |
| Volvieron los olimpicos fase ii | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 06-02-2009 12:18:43 |
| | #11 | ||
| Denunciante Leyenda |
Cita:
El Criminal se despidió de todos pero no dijo porqué... Tremendos posts que se mandaba, eran a los primeros que me metía siempre que ingresaba al foro, sobre todo por esas historias que se inventaba... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
uyy el viejo homeruchia fue uno de los grandes de la zona tecnologica hacia unos muy buenos aportes, homeruchia espero que algun dia vuelva en forma por estos lados | ||
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Yo recuerdo Este man muy Bn Aportante de Zona Hot:
![]() Usuario eXpErTo | |
| | |
| Etiquetas |
| adios, denunciando, usuarios |
| |