DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lamfe..... Denuncie aqui! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2974-lamfe-denuncie-aqui.html)

||^CaTiTa 04-05-2006 00:08:38

Lamfe..... Denuncie aqui!
 
Si ellos tienen derecho..... porke nosotras noooooooo??

Bienvenidas a la Línea de Atención al Martirio Femenino.
Tenga presente que L.A.M.F.E. es únicamente un medio para escuchar su situación y denunciar a su agresor del foro.

En ningún momento tomará parte en la solución de cualquier tipo de conflicto..........

REALICE SU DENUNCIA

GaBiChUeLa 04-05-2006 00:26:44

ey si apoyo esta mocion!!!! uno de niña sufre mucho por ellos

A Von G 04-05-2006 00:28:36

hmmm yo ando con una idea loca...y pienso mas bien q eso de Lamma es algo bueno para las mujeres
acaso no han visto los hombres q salen en las propagandas a llevarsen a las dominatrices!??

pues digo yo....no se

_AtaK_ 04-05-2006 00:40:41

Nada emvidiosas ademas nosotros tenemos propaganda y stedes no ajajajaj

||^CaTiTa 04-05-2006 00:46:11

bah....

Denuncio a Atak.... cree ke el siempre tiene la razon cuando en realidad no es asiiiiiiiiii!!

El JuaCKer 04-05-2006 00:47:50

juaaa no nada ... las mujeres son las malas :( y ya dije!!

||^CaTiTa 04-05-2006 00:50:37

Denuncio al HAcker..... cree ke todas somos como la malparida a la ke siempre le espera llamada... y nunca lo llamaaaaaaa!!

_AtaK_ 04-05-2006 00:56:19

juaajajajaj !!!

Las mujeres nos hacen Sufriiir !!

no :S:S:S !! que culpa tenemso nosotros por que son asi con nosotros ah ?

||^CaTiTa 04-05-2006 01:01:59

Denuncio a Atak... porke es lento de la cabeza .......este topic es para las niñas denunciar a los hombres...

vaya a Lamme y denuncie a la niña ke me lo tiene asi... pero con nombre y Ke tales

Doggy 04-05-2006 01:04:16

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
hmmm yo ando con una idea loca...y pienso mas bien q eso de Lamma es algo bueno para las mujeres
acaso no han visto los hombres q salen en las propagandas a llevarsen a las dominatrices!??

pues digo yo....no se

Jajajajajajajajaja q caja esto ya lo habia escuchado´por otra parte, estas mujeres de hoy en dia si tienen esa mente mu abierta
pero digan q son sufridas q el q rie de ultimo . . .(n o entendio el chiste) rie mejor
:finga: :rolleyes: :finga:

PAISALOLA 04-05-2006 02:22:12

Jajajjajajjajjajajja Tan Bobos Si Una Los Trata Bn Mal Y Si Los Trata Mal Peor
Osea Hellooo Estan Lokos

GuaZon 04-05-2006 06:56:08

yO DENUNCIO A MI HERMANITA QUE ME CASCA

Darth DarK^^ 04-05-2006 07:38:29

esto no existe :P plagionas..... :P

>LUZA BOOM< 04-05-2006 09:05:35

DEnuncio a toitos los hombres, pork todos son unos hijuemichicas, k se creen cagados por Dios.... y nos hacen llorar mucho:crybaby:

Doggy 04-05-2006 19:53:01

Cita:

Iniciado por **/LUSITA/**
DEnuncio a toitos los hombres, pork todos son unos hijuemichicas, k se creen cagados por Dios.... y nos hacen llorar mucho:crybaby:


Reina yo no la hago sufrir ni llorar aca se le atiende
:finga: :tongue3: :finga:

La PeQuEñA LuLú 04-05-2006 20:22:38

,no se hagan los sufridos ke ese papel no les keda nada bien peus :rolleyes:

kR!$pY p*$/KC 04-05-2006 20:29:23

Cita:

Iniciado por paisalola
Jajajjajajjajjajajja Tan Bobos Si Una Los Trata Bn Mal Y Si Los Trata Mal Peor
Osea Hellooo Estan Lokos

jajaj totalmente de acuerdo con vos
malo si si
malo si no
tons no se sabe al fin como es la vuelta
ellos de por si son anormales...
estan lokitos lokitos

Felipe Nuñez 04-05-2006 21:48:42

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
,no se hagan los sufridos ke ese papel no les keda nada bien peus :rolleyes:

DENUNCIO A LULU PORKE EL MIERKOLES SALIO KORRIENDO DETRAS DE MI KON UN RODILLO A DARM EN AL KABEXA, PORKE LE LLEVE UNA CHOKOLATINA Y ELLA KERIA ER UN BROWNIE, ME TOKO DEJARME KRECER EL PELO DE LA CIKATRIZ TAN JIJUEMICHIKA KE ME KEDO :(


PLOP

>>Laura*T<< 04-05-2006 21:53:31

Cita:

Iniciado por **/LUSITA/**
DEnuncio a toitos los hombres, pork todos son unos hijuemichicas, k se creen cagados por Dios.... y nos hacen llorar mucho:crybaby:



si siempre es lo mismo .....................nos hacen sufrir mucho:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

PunkPunkPunk 04-05-2006 21:58:19

:duckie: :duckie: hey si no se agan los sufridos k ese papel es pa nosotras....:...:::: y pfff si hablamos de porcentajes son man los manes que hacen sufrir a las viejas que las viejas k hacen sufrir a los manes

Vivåres™ 04-05-2006 21:59:33

Oeoeoe plagio... cierren este hpta :-P

||^CaTiTa 04-05-2006 22:08:01

Denuncia a Vivares, porke es un envidiosooooo .... un egoista...... ... Ademas, ese GF no combina para nada con ese ZB!

((( eLi VaNeGaS ))) 04-05-2006 22:55:31

denuncio a vivares

el opina mucho en todos los topics, ademas me cae muy mal

Vivåres™ 04-05-2006 23:15:41

Demalas todas... 8) las voy a denunciar en UNA PAGINA REAL por malaclases... y por estar tan buenas :-P

_AtaK_ 04-05-2006 23:16:30

SI es injusto uqe esten tan buenas no nono !!!

TIESTO 04-05-2006 23:21:16

dxdios las niñas son muy originales, no pero está bien tienen derecho a denunciar a los que las maltratan, ...yo quiero que a mi me quieran.......

||^CaTiTa 04-05-2006 23:36:09

Yo denuncio al man de arriba.....

como pone esa foto omeeeeeeeeeeee?? y a estas horas, con este friooooo!!! ?? no no noooooo!!

_AtaK_ 04-05-2006 23:38:18

Denucnio un orzuelo que nos persigue no no no !!

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 00:15:33

yo denuncio a el man que denuncio cata parx que es eso eso no es justo con la sociedad...no no no parx y denuuncio a mi novio por ñoño y porke lo mo y porke aveces no lo entiendo y sisas

>LUZA BOOM< 05-05-2006 10:02:01

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Yo denuncio al man de arriba.....

como pone esa foto omeeeeeeeeeeee?? y a estas horas, con este friooooo!!! ?? no no noooooo!!

HAY Dios, totalmente de acuerdo :sad5: ..... :rolleyes: ......eso merece una demanda mundial...:tongue3:

Anval "pocahontas" ZB 05-05-2006 10:06:58

Cita:

Iniciado por **/LUSITA/**
HAY Dios, totalmente de acuerdo :sad5: ..... :rolleyes: ......eso merece una demanda mundial...:tongue3:

me les uno a la cuasa que lindo:rolleyes:

saracaty 05-05-2006 13:06:38

si ve yo dije que pronto estaria nuestro derrotero por estos lares

Wisiи∂*(( 05-05-2006 16:45:56

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
hmmm yo ando con una idea loca...y pienso mas bien q eso de Lamma es algo bueno para las mujeres
acaso no han visto los hombres q salen en las propagandas a llevarsen a las dominatrices!??

pues digo yo....no se


uffffffffffff si lo decis por el man que es como monito y que se rie asi todo :rolleyes: (cosa loca)... ufffff
ademas esos uniformes negritos son como ke tan agradables... se ven todo lindos!!!......
es mas... kiero ke mi hermanito se inscriba en la pagina a ver si me vienen y me llevan.....:D:D

la spr mas!!! 05-05-2006 18:46:18

bn tonces asi en sper conclucion los niños de lamma son asi sper lindos lastima q lo que los llaman si son sper nada q ver o eso he notado yo q los feitos son los q asi sper se inscriben

kR!$pY p*$/KC 05-05-2006 19:52:05

Cita:

Iniciado por Anval83
me les uno a la cuasa que lindo:rolleyes:

tambn me les uno

*/Andreita/* 05-05-2006 20:56:10

a yo los denucia a todos, que quieren que uno los respete, los quiera, les sea fiel, sea tierna, sincera, amable, no se enoje, etc.....mejor dicho que seamos perfectas..............pero ellos son todo lo contrario y se escudan en decir que los hombres pueden tener mas pero las mujeres no.............bahhhhh babosos todos

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 21:31:36

to denuncio a mi noviiiooo yaaaa

||^CaTiTa 05-05-2006 22:30:59

Yo los denuncio porke son unos perroooooos!!.... les gusta tener varias viejas a la vez y eso asi no se vale!!!!

*LiNa*RuLiToS* 05-05-2006 23:23:57

SACAMOS A MI NOVIO DE LA LISTA BUENOO?????? PERO SI TE APOYO LOL

dexter 05-05-2006 23:26:10

Cita:

Iniciado por ***Andreita***™©®
bahhhhh babosos todos

:crybaby: :sad5: :crybaby: todos no somos asi :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO