![]() |
Lamfe..... Denuncie aqui! Si ellos tienen derecho..... porke nosotras noooooooo?? Bienvenidas a la Línea de Atención al Martirio Femenino. Tenga presente que L.A.M.F.E. es únicamente un medio para escuchar su situación y denunciar a su agresor del foro. En ningún momento tomará parte en la solución de cualquier tipo de conflicto.......... REALICE SU DENUNCIA |
ey si apoyo esta mocion!!!! uno de niña sufre mucho por ellos |
hmmm yo ando con una idea loca...y pienso mas bien q eso de Lamma es algo bueno para las mujeres acaso no han visto los hombres q salen en las propagandas a llevarsen a las dominatrices!?? pues digo yo....no se |
Nada emvidiosas ademas nosotros tenemos propaganda y stedes no ajajajaj |
bah.... Denuncio a Atak.... cree ke el siempre tiene la razon cuando en realidad no es asiiiiiiiiii!! |
juaaa no nada ... las mujeres son las malas :( y ya dije!! |
Denuncio al HAcker..... cree ke todas somos como la malparida a la ke siempre le espera llamada... y nunca lo llamaaaaaaa!! |
juaajajajaj !!! Las mujeres nos hacen Sufriiir !! no :S:S:S !! que culpa tenemso nosotros por que son asi con nosotros ah ? |
Denuncio a Atak... porke es lento de la cabeza .......este topic es para las niñas denunciar a los hombres... vaya a Lamme y denuncie a la niña ke me lo tiene asi... pero con nombre y Ke tales |
Cita:
Jajajajajajajajaja q caja esto ya lo habia escuchado´por otra parte, estas mujeres de hoy en dia si tienen esa mente mu abierta pero digan q son sufridas q el q rie de ultimo . . .(n o entendio el chiste) rie mejor :finga: :rolleyes: :finga: |
Jajajjajajjajjajajja Tan Bobos Si Una Los Trata Bn Mal Y Si Los Trata Mal Peor Osea Hellooo Estan Lokos |
yO DENUNCIO A MI HERMANITA QUE ME CASCA |
esto no existe :P plagionas..... :P |
DEnuncio a toitos los hombres, pork todos son unos hijuemichicas, k se creen cagados por Dios.... y nos hacen llorar mucho:crybaby: |
Cita:
Reina yo no la hago sufrir ni llorar aca se le atiende :finga: :tongue3: :finga: |
,no se hagan los sufridos ke ese papel no les keda nada bien peus :rolleyes: |
Cita:
malo si si malo si no tons no se sabe al fin como es la vuelta ellos de por si son anormales... estan lokitos lokitos |
Cita:
PLOP |
Cita:
si siempre es lo mismo .....................nos hacen sufrir mucho:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: |
:duckie: :duckie: hey si no se agan los sufridos k ese papel es pa nosotras....:...:::: y pfff si hablamos de porcentajes son man los manes que hacen sufrir a las viejas que las viejas k hacen sufrir a los manes |
Oeoeoe plagio... cierren este hpta :-P |
Denuncia a Vivares, porke es un envidiosooooo .... un egoista...... ... Ademas, ese GF no combina para nada con ese ZB! |
denuncio a vivares el opina mucho en todos los topics, ademas me cae muy mal |
Demalas todas... 8) las voy a denunciar en UNA PAGINA REAL por malaclases... y por estar tan buenas :-P |
SI es injusto uqe esten tan buenas no nono !!! |
dxdios las niñas son muy originales, no pero está bien tienen derecho a denunciar a los que las maltratan, ...yo quiero que a mi me quieran....... |
Yo denuncio al man de arriba..... como pone esa foto omeeeeeeeeeeee?? y a estas horas, con este friooooo!!! ?? no no noooooo!! |
Denucnio un orzuelo que nos persigue no no no !! |
yo denuncio a el man que denuncio cata parx que es eso eso no es justo con la sociedad...no no no parx y denuuncio a mi novio por ñoño y porke lo mo y porke aveces no lo entiendo y sisas |
Cita:
|
Cita:
|
si ve yo dije que pronto estaria nuestro derrotero por estos lares |
Cita:
uffffffffffff si lo decis por el man que es como monito y que se rie asi todo :rolleyes: (cosa loca)... ufffff ademas esos uniformes negritos son como ke tan agradables... se ven todo lindos!!!...... es mas... kiero ke mi hermanito se inscriba en la pagina a ver si me vienen y me llevan.....:D:D |
bn tonces asi en sper conclucion los niños de lamma son asi sper lindos lastima q lo que los llaman si son sper nada q ver o eso he notado yo q los feitos son los q asi sper se inscriben |
Cita:
|
a yo los denucia a todos, que quieren que uno los respete, los quiera, les sea fiel, sea tierna, sincera, amable, no se enoje, etc.....mejor dicho que seamos perfectas..............pero ellos son todo lo contrario y se escudan en decir que los hombres pueden tener mas pero las mujeres no.............bahhhhh babosos todos |
to denuncio a mi noviiiooo yaaaa |
Yo los denuncio porke son unos perroooooos!!.... les gusta tener varias viejas a la vez y eso asi no se vale!!!! |
SACAMOS A MI NOVIO DE LA LISTA BUENOO?????? PERO SI TE APOYO LOL |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©