![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » si no son inteligentes no lo leanParticipa en el tema si no son inteligentes no lo lean en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
::::::PRUEBA DE CONTROL::::::: 8-) (para los inteligentes) | |[bLNk]| | Discusiones Generales | 74 | 19-01-2009 20:56:39 |
LAS MUJERES VENGATIVAS... yo digo q mas bn inteligentes XD | .DIDI. | Discusiones Generales | 20 | 03-12-2008 23:25:10 |
Fármacos inteligentes contra el cáncer | Jean_c | Discusiones Generales | 0 | 17-11-2008 15:20:57 |
!!Los virus informáticos,cada vez más inteligentes¡¡ | santoz | Programacion | 7 | 10-05-2007 16:29:14 |
xD amo los hombre inteligentes | Andre_s | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 27-09-2006 22:39:40 |
![]() |
![]() | #21 | ||
Denunciante Aprendiz | ![]() Cita:
![]() q tristeza ome yo puse a mi hermana a hacer eso jajaj saco 86:p le gane ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #22 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() ahhh a mi me dio pereza dale click a ese enlace, yo se que soy brutico =/ |
![]() | ![]() |
![]() | #23 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
Jajajajja...que no se note lo haragán calidoso ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
Denunciante Aventajado | ![]()
Para Presentarle A Mi Hermana Necesita Sacar Igual O Mas Q Ella. Y La Hermana De Dipoliti Saco 86. Segun El Test Los Q Sacan Menos De 65 Tienen Problemas Mentales
|
![]() | ![]() |
![]() | #25 | |
Usuario Expulsado Denunciante Novato | ![]() Cita:
esperemos que usted no sea ingeniero por que confundir el verbo haber con la expresion "a ver " puede causar hasta la caida del puente de Millau... Payaso | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() juaaa xDDDDD |
![]() | ![]() |
![]() | #27 |
Usuario Expulsado Denunciante Fiel | ![]() noooooooooooo, Eso Sta Muyyyyyyyyyyyyyy Texooo |
![]() | ![]() |
![]() | #28 |
Denunciante Aventajado | ![]() y si la lei que hago ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 |
Denunciante Activo | ![]()
es ta bien
|
![]() | ![]() |
![]() | #30 |
Denunciante Aventajado | ![]() ~>por el titulo del topic ![]() ![]() pero lo decifre de una ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
inteligentes, lean, son |
Herramientas | |
|