DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Quieren Las Mujeres? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29566-que-quieren-las-mujeres.html)

Stefano 08-11-2007 18:06:56

Que Quieren Las Mujeres?
 
ESTE FORO ES PARA QUE LAS MUJERES PAISAS NOS CUENTEN A NOSOTROS LOS HOMBRES, QUE BUSCAN EN UN HOMBRE? QUE LES GUSTA? QUE NO LES GUSTA?
TAMBIEN SI HAY HOMBRES QUE NOS QUIERAN COMENTAR SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN CITAS, LAS EMBARRADAS QUE COMETIERON, ETC...

SI TAMBIEN HAY MUJERES O HOMBRES QUE ESTEN BUSCANDO PAREJA, ESCRIBAN SU EMAIL PARA CONTACTARLOS. :rolleyes:

Jonafunu 08-11-2007 19:57:04

Pues esto
 
dinero,lujos, tarjetas, nada que ver con amor todo lo que quieren es material de alli la enamoras, solo ponganse a pensar cuanto gastan o cuanto han gastado en un mujer y sabran que esto que les digo es verdad.:toothy9:

Arlequin 08-11-2007 21:05:46

Cita:

Iniciado por Jonafunu
dinero,lujos, tarjetas, nada que ver con amor todo lo que quieren es material de alli la enamoras, solo ponganse a pensar cuanto gastan o cuanto han gastado en un mujer y sabran que esto que les digo es verdad.:toothy9:

Pues si lo pienso bien mi bolsillo lamenta muchas cosas hacerca de salir a citas, pero pienso que he sido bien retribuido.

silverchonnen 08-11-2007 21:11:08

parce por eso yo no tengo novia ni creo que volve a tener, eso invertirle, invertirle, invertirle, para despues terminar, y no salgan con esas maricadas que una relacion lo ayuda a crecer a uno...

capone 08-11-2007 21:11:42

Dienro Si Lo Tienes Las Tienes Nada Mas Que Opinar

Lαυяιs Dαи 08-11-2007 22:17:24

sinceramente ya me estaba cansando con el cuento de andar buscando a una persona ke se describa solo con perfecciones :(:(, pero en estos momentos me siento muy feliz de encontrar a un niño tan especial, al cual adoroooo como a nadie, en el ke puedo confiar, ke es demasiado lindo para mi y es algo ke no me esperaba el ke se a convertido en mis mayores alegrias :jijoju: es alguien ke se hace kerer mucho y ke kuando esta lejos o sucede algo se convierte en mi mayor tristeza... pienso ke lo ke alguna vez buske ya lo encontre y todo esta en el :jijoju:

**ALEJIX** --EPN-- 08-11-2007 23:53:07

me parece muy vacio los mensajes de ustedes pero bueno en fin por algo lo diran...

como mujer uno en un hombre busca sinceridad estabilidad y sobretodo que te brinde confianza ... son un conjunto de cosas que logran hacer a ese hombre no perfecto el ideal para una relacion... y mas cuando este procura ser cariñoso y se entrega totalmente .... para mi si un hombre tiene este conjunto de cosas es el ideal asi este tirado en la chanda asi no tengamos con que salir un fin de semana prefiero eso a un tipo que me invite a de todo me "invierta como dicen los de arriba" y que sea una porqueria para que un hombre asi?

Arlequin 09-11-2007 08:18:31

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
me parece muy vacio los mensajes de ustedes pero bueno en fin por algo lo diran...

como mujer uno en un hombre busca sinceridad estabilidad y sobretodo que te brinde confianza ... son un conjunto de cosas que logran hacer a ese hombre no perfecto el ideal para una relacion... y mas cuando este procura ser cariñoso y se entrega totalmente .... para mi si un hombre tiene este conjunto de cosas es el ideal asi este tirado en la chanda asi no tengamos con que salir un fin de semana prefiero eso a un tipo que me invite a de todo me "invierta como dicen los de arriba" y que sea una porqueria para que un hombre asi?

Pues amen, ojala se la cumpla.

Por otro lado como usted dice los mensages de arriba lleban una verdad a medias pero eso no le quita lo de verdad, analicelo usted de las charlas con sus amigas, de los tipos con los que sale usted y salen otras mujeres que usted conoce, analice eso y nos dice como nos fue a los hombres.

○FITO○ 09-11-2007 09:49:07

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
asi este tirado en la chanda asi no tengamos con que salir un fin de semana prefiero eso a un tipo que me invite a de todo me "invierta como dicen los de arriba" y que sea una porqueria para que un hombre asi?

PARA CONQUISTAR SE NECESITA $$$$$$$ Y BASTANTE, Y SI DESPUES DE VARIADO TIEMPO NO TENES PARA SACAR A TU NOVIA LOS FINDE, SE VA A ABURRIR Y AHI INFLUYEN MUCHO LAS AMIGAS Y SU ENTORNO POR QUE VAN A QUERER SALIR COMO ESAS PERSONAS Y COMO TIENEN UN NOVIO QUE ESTA TIRADO EN LA CHANDA, QUE LES FIGURA?? PSSS CAMBIAR DE NOVIO POR UN MAN QUE SI TENGA CON QUE SALIR E INVITARLAS A LO QUE QUIERAN POR QUE LAS MUJERES SON MAS ANTOJADAS. EN CONCLUSION PARA ESTAR CON UNA MUJER DEBES TENER UN PRESUPUESTO, LAS MUJERES SON MAS COSA DE LOCOS

**ALEJIX** --EPN-- 09-11-2007 10:28:24

yo hablo por mi y si lo que dice kanzeon .. pues es verdad las mujeres a veces se dejan deslumbrar y ya se me cumplio pues ... estoy con alguien muy especial y que me brinda muchas de esas cosas...


fito la mayoria de las veces si es asi no lo niego pero... yo sere muy relajada o no se pues con mi novio si no tenemos el fin de semana normal se busca algo que hacer para no aburrirnos:P y eso de que para conquistar se necesita mucho dinero naaa o te metes con materialistas o no se porque osea tiradoo tampoco va a ser tan facil... pero una saliditas por hay a tomarse algo sin necesidad de exagerar ni de apretarte vos toda la semana porque te gastaste la plata con ella pienso que funciona...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO