DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Quieren Las Mujeres? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29566-que-quieren-las-mujeres.html)

Arlequin 09-11-2007 11:50:52

Cita:

Iniciado por FITO
PARA CONQUISTAR SE NECESITA $$$$$$$ Y BASTANTE, Y SI DESPUES DE VARIADO TIEMPO NO TENES PARA SACAR A TU NOVIA LOS FINDE, SE VA A ABURRIR Y AHI INFLUYEN MUCHO LAS AMIGAS Y SU ENTORNO POR QUE VAN A QUERER SALIR COMO ESAS PERSONAS Y COMO TIENEN UN NOVIO QUE ESTA TIRADO EN LA CHANDA, QUE LES FIGURA?? PSSS CAMBIAR DE NOVIO POR UN MAN QUE SI TENGA CON QUE SALIR E INVITARLAS A LO QUE QUIERAN POR QUE LAS MUJERES SON MAS ANTOJADAS. EN CONCLUSION PARA ESTAR CON UNA MUJER DEBES TENER UN PRESUPUESTO, LAS MUJERES SON MAS COSA DE LOCOS

Pero bueno no sea tan duro, una decepcion no debe hacernos llegar a los extremos, a favor de las mujeres puedo decir que yo soy un arrastrado y sin embargo nunca me han terminado mis novias por eso, mis relaciones de noviazgo han sido la mayoria superior a un año y llevo con mi actual novia tres años (A punto de matri), la relacion no se debe constituir sobre la base financiera que si bien es importante para el bienestar social de la pareja no lo es para el bienestar sentimental de nosostros como seres humanos espirituales.

A lo que me refiero es que la plata brinda un tipo de bienestar pero no es un bienestar completo.

Este foro es muy similar a otro en que estoy interviniendo????
sera mi imaginacion

○FITO○ 09-11-2007 11:59:08

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--


fito la mayoria de las veces si es asi no lo niego pero... yo sere muy relajada o no se pues con mi novio si no tenemos el fin de semana normal se busca algo que hacer para no aburrirnos:P y eso de que para conquistar se necesita mucho dinero naaa o te metes con materialistas o no se porque osea tiradoo tampoco va a ser tan facil... pero una saliditas por hay a tomarse algo sin necesidad de exagerar ni de apretarte vos toda la semana porque te gastaste la plata con ella pienso que funciona...

MUJERES COMO VOS DECIS QUE SOS, SON MUY POCAS LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES,SE FIJAN EN QUE VOS TENGAS UN BUEN CARRO, QUE LAS LLEVES A UN BUEN SITIO EL FIN DE SEMANA, QUE TENGAS BUENOS DETALLES CON ELLOS (BUENOS = COSTOSOS), MI ANTERIOR NOVIA ERA COMO DECIS QUE SOS, Y DESDE ESO NO HE PODIDO ACOMODARME A UNA MUJER ASI.

TE EXTRAÑO LIVE

**ALEJIX** --EPN-- 09-11-2007 13:50:51

aaa que ternura:) pues si la mayoria pueden ser asi .... pero a mi no me han tocado ni con bicicletaaaaaa jajajjajajajajaj y mas cierto que lo que dijo kanzeon no hay!!

Edu Serrato 10-11-2007 21:48:18

Este topic es como la parábola del retorno, con los mismos personajes y todo...

jejeje

Me recuerda la vida real.

Ahh y a los que comentaban al principio, pues parece que la sub-cultura traquetoide nos agobia aún, ustedes son lo que apenas reciben el sueldo y están en un bar se sientes los machos, pero cuando están desplatados se sienten como garrapatas, en realidad la dignidad de una persona debería trascender sus posibilidades económicas, y realmente como dice la niña de arriba hay muchas mujeres que aprecian otro tipos de poderes aparte del económico e incluso otro tipo de virtudes.


andrey 10-11-2007 22:48:43

Por lo general las mujeres exigen mucho, pero actualmente pensamos que las mujeres solo lo buscan a uno por interés y tal vez por diversión, pero lo mas dificil es encontrar a una que te comprenda y entienda como uno es, lo mejor es meditar lo que uno va a decirle a alguna mujer ya que ellas reaccionan de acuerdo a la persona que se lo dice y no como se lo está diciendo.

saritavelez F.e 11-11-2007 15:24:41

si bueno entonces todas somos interesadas segun uds
pues es lo ke dice alejix practicamente

pero ami de por si me gustan los manes ke sean bien cansones ( no en el sentido de ke celosos y asi ) si no ke molesten ke una se ria ke no hechen verbo ke ese verbo de los manes es lo peor :S wuakala a mi el ke me llegue con verbo le pego a ese hp
ke sean descomplicados no muy celosos ni posesivos y ke halla o haya ( como se copie esa hp) confianza:L y ke uno se divierta cuando este con el y cosas asi

ademas son los pekeños detalles los ke enamoran y si segun uds lo manes todas somos interesadas recuerden ke en toda regla hay ecepciones ( ocomo se copie esa chimbada:L)

NªThY ªR!Sεïз 12-11-2007 10:54:48

No hay una persona perfecta, ni va a ser como uno quiere que sea:S

todos tenemos defectos, y lo que es pa uno es pa uno y cuando ese uno llegue esa es la persona que uno a estado buscando =/ pss creo:roll:

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ 12-11-2007 18:53:03

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pues si lo pienso bien mi bolsillo lamenta muchas cosas hacerca de salir a citas, pero pienso que he sido bien retribuido.


noooooooooooooooo............yo busco un man re lindo.....sincro, tierno,ke me kiera mucho ke este dispuesto a entregarc a una rela cion en cuerpo mente y alma como yop.............el dinero es lo de menos.........lo mas rico es ke lo kieran.......................

Arlequin 13-11-2007 09:58:07

Cita:

Iniciado por ★3l3ctr㋡l㋡vrs★
noooooooooooooooo............yo busco un man re lindo.....sincro, tierno,ke me kiera mucho ke este dispuesto a entregarc a una rela cion en cuerpo mente y alma como yop.............el dinero es lo de menos.........lo mas rico es ke lo kieran.......................

Una apreciacion personal bastante respetable, ademas todos queremos que nos quieran, pero es eso lo que buscamos o solo lo que queremos??


Otra apreciacion personal la foto del avatar no le hace merito, ese gesto esta como sicotico.

иiиe iиch иails 13-11-2007 10:30:58

Cita:

Iniciado por kanzeon

Otra apreciacion personal la foto del avatar no le hace merito, ese gesto esta como sicotico.


JAJAJAJA, MUY BUENO... PRECISAMENTE EN ESO ANDABA PENSANDO...

PROXIMAMENTE CAMBIO DE IMAGEN...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO