DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reuniones Oficiales Del Foro Para Vacaciones - Informate y Opina (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29554-reuniones-oficiales-del-foro-para-vacaciones-informate-y-opina.html)

[ R!cO ] 08-11-2007 18:55:39

muyy chimbaaaa las propuestas..

yo por mi parte apoyo la chiva tradicional jke no sea chiva-bar :S
el elektroTra tambn es una chimba para recibir vacaciones..
y sin lugar a duda la LANunciando 2 :K xelenteeee

El KmiLo 08-11-2007 19:08:31

bueno señores .....tengo varias propuestas :


1 lan- nunciando 2 ( por ke me perdi la primera:L....gripa hpta :L)

2 la veli natillada :P......ke chimba :P.....

3 ¿ en la chiva si caben todos ?.......:L....

4 UNA HIDITA A TIRAR CHARCO AL PARKE DE LAS AGUAS ?------EL SOL ME LLAMA A GRITOS :L

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-11-2007 19:41:07

TOdAS LAS IDEAS ESTAN BUENAS ...

DESPUES LAS DESMENUSAMOS MEjOR, COMO ESCOGER UN PAINTBALL, O UN CENTRO COMERCIAL, O UNA PELICULA, ETC . ...

shamir 08-11-2007 19:47:54

en llano grande hay un campo de paint ball, tambien en bello por cabañitas pero con todo respeto la cola del zorro es mas kimby

Nitro 08-11-2007 19:53:41

Cita:

Iniciado por walex.
Para Ir a Paintball es Mejor Comprar Los Bolas En El Diamante Al por Mayor y entralas encaletadas en riñoneras o en maletas para que salga mas barato y mas bakano

exelente idea tiene toda la razon, hacemos trafico de bolas de paintball

Cita:

Iniciado por shamir
en llano grande hay un campo de paint ball, tambien en bello por cabañitas pero con todo respeto la cola del zorro es mas kimby

men pues yo vivo en Bello en las Cabañitas y no lo conosco, por donde queda?

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
HUUY ÑEEÑO..
SE DEJO VENIR DICIEMBRIANDO.COM...8)...

MERA XIOMBAS DE IDEAS...:K..
OJALA Q ME ALCANCEN A TOKAR TOAS...:K...

primo y para donde miercoles piensas viajar pues, no ponete las pilas home

(.::Jazone::.) 08-11-2007 19:55:45

todo esto pinta excelente y como soy nuevo en foro, me gustaria integrarme rapidamente... yo opino q entre las propuestas ya mencionadas se realizara una encuesta para saber q actividad es la q mas llama la atencion entre toda la comunidad y asi debatir los resultados...

Cesar.M 08-11-2007 20:33:17

Me gustaría un electro tra 2 pero con todo tipo de musica, q no se limiten solo a electronica y reggaeton

Darth DarK^^ 08-11-2007 20:59:02

Cita:

Iniciado por *N∂NY*
•Ps haber :P...

ke pasta de ideas lol...yo tambn mañana averiguo lo de las chivas (hpta malditas chivas :P)...aunke para esta epoka seria super dificil porke esos lamparidos se pinchan y sisas cobran como si la chiva tuviera rines de oro :L..

->> el parke norte jaja ke pasta 8)...yo he tenido como ganas de pegarme una despelikadita montando en esos artefactos entonces si muy plie :smile:..

->>la velinatillada seria lo matsimo :jijoju:..la del año pasado yo me kede como media hora :L...pero sisas :smile:...

->>y lo del elctro tra es masimo :icon6:..y sisas yo tambien trato de averiguar salones sociales ke alkilen pastamente y ke no sean muy costosos :smile:...

pd->mañana averiguo todo :smile:..

nany se kiere ganar las 3 entradas.....

si nany se las gana le ensimo 3 tomates pa la borrachera LOL

¤[ηαиι]¤ 08-11-2007 21:06:57

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
nany se kiere ganar las 3 entradas.....

si nany se las gana le ensimo 3 tomates pa la borrachera LOL

juaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja dark bobo :P...pero hagale ps me rota tomatikos ahi d ebuena 8)...

*LaU_VaNe* 08-11-2007 21:55:31

hayy q chevere ojala q se pueda ir a algunaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02444 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO