DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reuniones Oficiales Del Foro Para Vacaciones - Informate y Opina (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29554-reuniones-oficiales-del-foro-para-vacaciones-informate-y-opina.html)

AQX... 08-11-2007 16:32:46

Cita:

Iniciado por santiagoZ86
parcero que le parece local paintball eso alla es chimbita pa jugar el torneo de paint ball y tiene como 3 zonas de juegos sean en: la jungla,urbano o los inflables vale como 18000 Lks con 100 bolas y queda a todo el frente de templo antonia por la bomba esso

EN EL PARQUE TRÈBOL VALE 15 MIL...

AGUANTA IR DONDE UD DICE PERO EN REALIDAD SE TRATA DE REDUCIR GASTOS...

ESTO YA QUE LO DECIDA DARK...

melita 08-11-2007 16:39:13

ta guenooo....

Nitro 08-11-2007 16:40:38

Y porque primero no convocamos a una reunion y mas formalmente podemos discutir sobre el asunto, yo me apunto para lo que sea, en vacaciones lo que sea, cuenten conmigo.Entonces que opinan sobre la reunion?

BoGGy 08-11-2007 17:08:28

ha ke parche vagaciones de nuevo :)

pues a mi me gustaria ir ha jugar bolos eso es mero parche por ejemplo en monterrey y los ke no kieran jugar pos pueden jugar billar o tambien "disko loko"

lo de la chiva pues yo averigue esa chivas bar pa december esta costando millon trecientos por ke la alkilan como minimo cuatro horas.. la welta es ke no incluye likor :S

JCZR 08-11-2007 17:22:47

HUUY ÑEEÑO..
SE DEJO VENIR DICIEMBRIANDO.COM...8)...

MERA XIOMBAS DE IDEAS...:K..
OJALA Q ME ALCANCEN A TOKAR TOAS...:K...


MauroCadavid MC 08-11-2007 17:24:51

A mi me soya sobremanera el Lan-unciando y el ElectroTra...


si se da la de paintball, en el trbol puedo conseguir descuento para casi cualquier actividad, eso si, teniendo la seguridad de cuantas personas van a ir, y cuantas van a usar X atraccion.

Darth DarK^^ 08-11-2007 17:51:40

Cita:

Iniciado por BoGGy
ha ke parche vagaciones de nuevo :)

pues a mi me gustaria ir ha jugar bolos eso es mero parche por ejemplo en monterrey y los ke no kieran jugar pos pueden jugar billar o tambien "disko loko"

lo de la chiva pues yo averigue esa chivas bar pa december esta costando millon trecientos por ke la alkilan como minimo cuatro horas.. la welta es ke no incluye likor :S

nu pero la chiva bar nu.... esa es beneno....

la chiva tradicional.....

«•[•MIGUEL•]•» 08-11-2007 18:10:16

Ah q chimbita de propuestas.. apoyo 100% :smile:

No me comprometo con datos ni nada.. pero si consigo alguno, estare informando :P

¤[ηαиι]¤ 08-11-2007 18:21:51

•Ps haber :P...

ke pasta de ideas lol...yo tambn mañana averiguo lo de las chivas (hpta malditas chivas :P)...aunke para esta epoka seria super dificil porke esos lamparidos se pinchan y sisas cobran como si la chiva tuviera rines de oro :L..

->> el parke norte jaja ke pasta 8)...yo he tenido como ganas de pegarme una despelikadita montando en esos artefactos entonces si muy plie :smile:..

->>la velinatillada seria lo matsimo :jijoju:..la del año pasado yo me kede como media hora :L...pero sisas :smile:...

->>y lo del elctro tra es masimo :icon6:..y sisas yo tambien trato de averiguar salones sociales ke alkilen pastamente y ke no sean muy costosos :smile:...

pd->mañana averiguo todo :smile:..

walex. 08-11-2007 18:27:41

Para Ir a Paintball es Mejor Comprar Los Bolas En El Diamante Al por Mayor y entralas encaletadas en riñoneras o en maletas para que salga mas barato y mas bakano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO