|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » MC RadioParticipa en el tema MC Radio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los éxitos de los 70, 80 y 90 - M80 Radio | postmorten | Pop | 2 | 05-06-2009 14:33:23 |
| Radio Lab Rocks | vagon | Electronica | 34 | 20-07-2008 20:30:05 |
| Radio Zoom | £µ¢|-|0 | Talento Local | 3 | 19-03-2008 08:19:42 |
| ..:: Radio Pirata ::.. | ThE BeAr | Rock | 17 | 28-02-2007 22:36:21 |
| | #21 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
Bueno fuera de charla si esta bacana la musica y el metal que colocan es bacano. 0% regetton 0% vallenato |
| | |
| | #23 |
hoy a las 9pm habrá especial de la magnifica serie Naruto con toda su musika asi que a los que les guste, ya saben donde oir el programa |
| | |
| | #24 | |||
este miercoles regalo otra cuenta de MU recuerden que estas cuentas son de uso personal, no las compartan y las preguntas seran sobre la radio y musika aca les dejo estas tres paginas, muchas de las preguntas serán de aca
| |||
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
estare pendiente de esta tambien ya que la otra se perdio
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
señores y señoritas yo les recomiendo esta emisora yo bajo anime chateo y escucho musica ademas dj laggan da gusto en lo quieran escuchar |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
no me lo perdere *¬* dualkey las canciones de el son fantasticas
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Plata |
suena interesante vamos a escucharla
|
| | |
| | #30 |
si va a ser una entrevista muy bakana y todo este mes y el proximo entrevistaré a otros fandubers conocidos |
| | |
| Etiquetas |
| radio |
| |