![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » •o MUEBLES ESCALOFRIANTES o•Participa en el tema •o MUEBLES ESCALOFRIANTES o• en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las escalofriantes catacumbas de los Capuchinos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 01-02-2010 16:02:35 |
Peces con Dientes Escalofriantes | AndrewMack | Discusiones Generales | 14 | 22-10-2009 11:43:20 |
las psicofonias mas escalofriantes de los ultimos 30 años | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 28 | 01-10-2009 20:05:11 |
Los 10 secretos mas escalofriantes de la Historia | docku | Discusiones Generales | 21 | 10-08-2009 16:14:58 |
Platos escalofriantes que nunca te atreverías a probar... | Tyler Durden | Discusiones Generales | 17 | 11-02-2009 22:35:06 |
![]() |
![]() | #1 | ||
![]()
Escalofriantes muebles creados por Michel Haillard quien fusionó un mobiliario de aspecto barroco con partes de animales cazados durante generaciones de cazadores. En sus creaciones utilizó además de sus pieles, cuernos, dientes de distintos animales como leopardos, cocodrilos, cebras, etc. El resultado es un mobiliario "tribal" que le da una "segunda vida" a las piezas de caza que ha podido ir recopilando durante todos estos años. Si les gusto el trabajo de Michel Haillard pueden visitar su
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Distinguido | ![]()
aaaaa que chimba yo quiero unos asi
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Popular | ![]() ![]() Me Sentiria El Rey Del Puto Inframundo... |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() muy elegantes parce, le dan cierto estilo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]()
muebles freakys!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Bronce | ![]()
bastante crazy, me recuerdan conan el barbaro y datos de ese estilo...
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
demas que son carisimos!
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Mega | ![]()
Exelentes diseños como para la casa ...
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Novato | ![]()
se los regalaria a mi suegra van con su personalidad jajajaja...
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
escalofriantes, haillard, michel, muebles |
Herramientas | |
|