|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ---> DENUNCIO ESTA ACCION EN PUBLICO <---Participa en el tema ---> DENUNCIO ESTA ACCION EN PUBLICO <--- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncio, denuncio... ¡denuncio esta tendencia de moda! | El Armando | Denuncias En General | 40 | 28-01-2016 07:40:36 |
| apedido del publico... esta es una parte de mi bello cuerpo | Criminal Style | Semi Desnudos | 22 | 25-11-2010 06:00:41 |
| ...<|denuncio A Esta Hp Konductora|>... | ||F3|1P3®|| | Caza Denuncias | 90 | 22-11-2010 22:00:56 |
| Denuncio a La Bodegita Bar Por Apropiacion de espacio publico y cobro por este | Darth DarK^^ | Caza Denuncias | 20 | 14-11-2009 10:27:51 |
| La accion de ECOPETROL ya esta en 2400 pesos | diegorsolers | Politica y Sociedad | 11 | 30-11-2007 08:25:17 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
Juaaa tan lindas parce... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Aprendiz |
ah sujetin ponchao marica ya se po que martin el peluquero te persigue tanto perro cacorrin
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente | Corrosiv0 chupame el casco de tortuga mas bien maricon.-- |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Sobresaliente | JUA SUPER CHARRO.. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
JUAAA...MUY KAJA!!
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Novato | Cita:
a lo bn parce...ese marika simepre pregunta por sujetin y se acuerda bien y ke tales...eso habla maravillas del longuita "ke el muchacho alto ese ke era todo conversador conmigo" lol | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
ahi marica y despues el cacorro es uno... ahi marica traiga una escoba para que barra todo ese plumero |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Constante |
parce pikoro entonce voz sos o no sos? yo guevon no hago comentarios porque no meto con nadie pero guevon yo asta el momento creia que eres del otro lado ajjajajajajajaj |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | aaa pero esque con esas caras que pusieron no hay nada mas que decir |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >, <, acción, denunció, publico |
| |