|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » " LA MORSA": Transexuales al servicio de satanás para tomarse el mundo???? :SParticipa en el tema " LA MORSA": Transexuales al servicio de satanás para tomarse el mundo???? :S en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Pokemon "Mundo misterioso" para GBA | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 2 | 10-02-2009 20:51:28 |
| "" los mejores goles del mundo "" | santoz | Deportes | 8 | 20-08-2007 17:43:48 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Jueputa!!! No voy a poder dormir esta noche pensando en esa flaca tan FEA!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega |
parce me vi el "charro" y nisikiera fui capaz de vermelo completo |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
A mi me gustó. No lo había visto ni por MTV.
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable |
uuyy gonococo... que es eso ome.....si hay mucho rayado por ahí...
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Plata |
iuta me dio miedo la cara de la vieja del segundo video que nea llave
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega |
Tengo una shot gun para recibirlos a todos esos hps.
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaaaaaaa sisas le hacen parodias bailando cumbia.... ese video lo vi hace como 1 años y me asare ya lo veo y hasta me da risa...
|
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Que estupides
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido |
Dicen que no hay mensaje subliminal, que sólo son efectos de sonido al azar y ya. PD: Desde que supe de la existencia de este video el año pasado sólo he visto 2 segundos |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajajajajajajajaja como es la gente de babosa, se asusta por esta mierda y esas parodias muy cajas |
| | |
| Etiquetas |
| la morsa, mundo, satanas, servicio, tomarse, transexuales |
| |