|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » " LA MORSA": Transexuales al servicio de satanás para tomarse el mundo???? :SParticipa en el tema " LA MORSA": Transexuales al servicio de satanás para tomarse el mundo???? :S en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcalde propone "microchips" para "barras bravas" | Jean_c | Deportes | 9 | 06-01-2010 08:43:39 |
| Pokemon "Mundo misterioso" para GBA | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 2 | 10-02-2009 20:51:28 |
| "" los mejores goles del mundo "" | santoz | Deportes | 8 | 20-08-2007 17:43:48 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
parce a lo vien que miedo tan hp cuando se aserca a la camara no fui capa de verla a los ojos que jueputa miedo casi me muero y eso que yo me creia valiente ya tengo miedo hasta de dormir solo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
jaja parce, la primera vez que yo pillé ese video fue como a las 1:30 am (en mero aguacero ) XD
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
el video fue echo por alguien que tomo ese clip de un documental, y le puso sonidos y canciones y esas cosas,... tiene un sitio propio en el you tube donde los vende a los que satisfacen sus deseos fechitistas al man se le conoce como la morsa |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
AA bioron, esque yo soy muy miedosita..... | |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | juas bioron parce depronto a esa hora y con lluvia hasta a mi me daria cosa... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido |
no nea que cosa tan impresionante,no da miedo pero como que impacta...
|
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah ese video da es miedo q persona seria capaz de poner esa cosa(imagen del travesti) eso es lo q da miedo de volver a ver |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce donde yo vaya por un callejon oscuro y se me aparezca alguien asi, vestido asi, mirando asi, parce yo salgo corriendo y gritando lo mas fuerte que pueda pues X_x que hpta miedo x_X |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
q hpta miedo donde eso pase |
| | |
| Etiquetas |
| la morsa, mundo, satanas, servicio, tomarse, transexuales |
| |