![]() |
Galeria de Diseños Bueno si tienes algún trabajo alguna portada,firma,avatar,dibujos etc.... Todo que tenga que ver con diseño lo puedes exponer ak para que los demás usuarios dejen su opinión de tu trabajo :):) |
bueno yo empiezo con el tema del topic y bueno ak les dejo alguna firmas que e echo:cool: y espero opiniones buenas o malas:P la primera http://img89.imageshack.us/img89/565...n1copiacd1.jpg la segunda http://img144.imageshack.us/img144/3...llcopiauh2.jpg http://img257.imageshack.us/img257/6...nccopiayq6.jpg http://img229.imageshack.us/img229/9...o1copiaxw9.jpg http://img134.imageshack.us/img134/5069/dxminc4ad7.jpg http://img100.imageshack.us/img100/1876/dxminc5ab4.jpg y esta que c la hice a un parcero :):) http://img147.imageshack.us/img147/6554/dxminc6qj6.jpg por ak hice esta mirando un tutorial que mas adelante les pondre ak como era http://img87.imageshack.us/img87/263...73jaykogi2.jpg ak como me quedo http://img135.imageshack.us/img135/5...kocopiasn3.jpg |
bueno por ak les dejo estas 2 ultimas :cool: http://img48.imageshack.us/img48/641/kkur0.jpg http://img48.imageshack.us/img48/620...oscopiaow7.jpg |
HA KE CHIMBA COMO KEDO LA ZONA.....AUNKE NO ES KE SEPA MUCHO DE ESTO PERO ESTA BACANA..... |
HUY PARCE FELICITACIONES ESTAN MUY VACANNOS TODOS LOS DISEÑOS..... OJALA SUPIERA HACER TODO ESO..... ESO LO HACES CON FOTOSHOP? O CON QUE |
Cita:
MONTA EL TUTORIAL QUE ESA LE QUEDO EXCELENTE..... |
hay les dejo lo ultimo ke hice paraq la universidad:toothy9: |
Cita:
|
Pescao Q Pimba Webon... |
SI ESO al pez le quedo una kuk pillen pues ak les pongo el logo que hice pal grupo de soltebri@s http://img337.imageshack.us/img337/8...iscopians8.jpg |
Cita:
me piratiaste la kalka :L:P:P |
Cita:
= esa imagen me la paso fue el matiu no c de donde la sakari:cool: |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaa hey excelentes trabajos:) |
cvstodia (punto) tk |
los Felicito Buenos Trabajos Se Ve Q Le Dedican Tiempo E Ingenio A La Cosa!!! |
|
http://img151.imageshack.us/img151/7043/completejo6.jpg Final de diseño editorial y empakes Libro empake (+ souvenir) exhibidor mailing (irregular + cd + tarjeta de invitacion) |
parce eso le quedo xelente:cool: bueno por ak les pongo mis nuevas firmas y mi avatar nuevo uqe mero sollen como me quedaron:cool: |
2 Archivos Adjunto(s) yo quiero aprender a hacer esos efectos o.O |
huy parce esa del milan quedo celente!! |
Cita:
parce eso es de lo básico pere que ya mañana pongo la primera clac en forma y sale pa ppintura :) |
HAY Q PLEI LES QDARON LOS FELICITO..:) |
muy chimbas monte el adobe y enseñe |
parce pa eso esta la academia :cool: |
Cita:
Ufffff, mera firma si o no??? 8) gracias a alex que fue quien la fabricó......:) |
1 Archivos Adjunto(s) LISTO YO APENAS EMPIEZO EN ESTO ESTA ES MI PRIMER FIRMA Y ESPERO APRENDER MAS COSAS EN LA ACADEMIA PARA COLOCARLA MAS VACANA LA BUENA PUES |
los mios son estos de aca abajito |
SAUL XELENTE PA VOS QUE APENAS TAX EMPEZANDO :cool: BUENO Y AK LES DEJO LO ULTIMO QUE E ECHO UN REGALO PA SWEET:) AVATAR http://img155.imageshack.us/img155/2...arcopiaoe9.jpg FIRMA http://img210.imageshack.us/img210/2...macopiaiq2.jpg |
BUENO Y AK LES DEJO LO ULTIMO QUE E ECHO UN REGALO PAL PARCERO GATO :cool: AVATAR http://img490.imageshack.us/img490/1...oavatarix1.jpg FIRMA http://img520.imageshack.us/img520/4...tofirmazk2.jpg |
|
estan muy buenas sus multimedias..... |
HUY PARCE MUY VACANO TODO USTED SE VE QUE SABE EL ESFUERZO |
Aka mi nuevo Avatar y Firma en gif :) http://img211.imageshack.us/img211/1...ichigo1jf8.jpg http://img229.imageshack.us/img229/5...higogifbh1.gif |
parce eso no me gusta ni poquito voy a colocar algunos tutos pa que le des algunos efectos ademas tenes que cuadrarle el tiempo pa que c vea mas fluida la animaxion e dicho :cool::P y coloco mi ultima firma :) http://img243.imageshack.us/img243/8...rmaalexfn1.jpg |
Alguno De Ustedes Parcero Saben Donde Puedo Conseguir Un Dominio Gratis Para Mnotarme Una Paginita Web???? Se Les Agradece La Respuesta |
yo todavia no tengo pero voy hacer uno bien poderoxo |
2 Archivos Adjunto(s) UNAS FIRMAS CADA DIA MEJORANDO MAS |
saul parce bien hay vas mejorando :cool: pero no c si estas tratando dehacer firmas o pancartas :S estan muy grandes:S http://img258.imageshack.us/img258/2...manuevaud6.jpg http://img512.imageshack.us/img512/6...xdxmincpp4.jpg http://img222.imageshack.us/img222/7...pada6v2jw2.jpg http://img225.imageshack.us/img225/4...lazalexcg0.jpg http://img225.imageshack.us/img225/3...stylev2zf9.jpg http://img525.imageshack.us/img525/2...dxminc7iz2.jpg |
LISTO SIN BATANIARME MUCHO PUES NO MENTIRAS PARCE GRACIAS POR LA CRITICA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©