DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Galeria de Diseños (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28851-galeria-de-disenos.html)

aleps 27-10-2007 00:45:47

Galeria de Diseños
 
Bueno si tienes algún trabajo alguna portada,firma,avatar,dibujos etc....

Todo que tenga que ver con diseño lo puedes exponer ak para que los demás usuarios dejen su opinión de tu trabajo
:):)

aleps 27-10-2007 01:42:08

bueno yo empiezo con el tema del topic y bueno ak les dejo alguna firmas que e echo:cool:

y espero opiniones buenas o malas:P

la primera
http://img89.imageshack.us/img89/565...n1copiacd1.jpg

la segunda
http://img144.imageshack.us/img144/3...llcopiauh2.jpg

http://img257.imageshack.us/img257/6...nccopiayq6.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/9...o1copiaxw9.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/5069/dxminc4ad7.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/1876/dxminc5ab4.jpg

y esta que c la hice a un parcero :):)

http://img147.imageshack.us/img147/6554/dxminc6qj6.jpg

por ak hice esta mirando un tutorial que mas adelante les pondre


ak como era
http://img87.imageshack.us/img87/263...73jaykogi2.jpg


ak como me quedo
http://img135.imageshack.us/img135/5...kocopiasn3.jpg

aleps 27-10-2007 12:47:13

bueno por ak les dejo estas 2 ultimas :cool:

http://img48.imageshack.us/img48/641/kkur0.jpg

http://img48.imageshack.us/img48/620...oscopiaow7.jpg

El KmiLo 27-10-2007 17:23:07

HA KE CHIMBA COMO KEDO LA ZONA.....AUNKE NO ES KE SEPA MUCHO DE ESTO PERO ESTA BACANA.....

Pipe Duque 28-10-2007 13:43:16

HUY PARCE FELICITACIONES ESTAN MUY VACANNOS TODOS LOS DISEÑOS..... OJALA SUPIERA HACER TODO ESO.....

ESO LO HACES CON FOTOSHOP? O CON QUE

Pipe Duque 28-10-2007 13:47:04

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.

por ak hice esta mirando un tutorial que mas adelante les pondre

ak como era
http://img87.imageshack.us/img87/263...73jaykogi2.jpg


ak como me quedo
http://img135.imageshack.us/img135/5...kocopiasn3.jpg


MONTA EL TUTORIAL QUE ESA LE QUEDO EXCELENTE.....

Felipe Nuñez 29-10-2007 16:46:41

hay les dejo lo ultimo ke hice paraq la universidad:toothy9:


Xantiaguito 29-10-2007 18:31:22

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
hay les dejo lo ultimo ke hice paraq la universidad:toothy9:


oee le quedo muy chimba

Tenedor 30-10-2007 23:27:53

Pescao Q Pimba Webon...

aleps 01-11-2007 16:19:19

SI ESO al pez le quedo una kuk pillen pues ak les pongo el logo que hice pal grupo de soltebri@s

http://img337.imageshack.us/img337/8...iscopians8.jpg

Felipe Nuñez 03-11-2007 13:15:13

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
SI ESO al pez le quedo una kuk pillen pues ak les pongo el logo que hice pal grupo de soltebri@s

http://img337.imageshack.us/img337/8...iscopians8.jpg


me piratiaste la kalka :L:P:P

aleps 03-11-2007 20:23:19

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
me piratiaste la kalka :L:P:P

si no me di cuenta :L:L:P

= esa imagen me la paso fue el matiu no c de donde la sakari:cool:

ÖZIL 03-11-2007 23:42:51

Cita:

Iniciado por .:[^(Alex)^]:.
si no me di cuenta :L:L:P

= esa imagen me la paso fue el matiu no c de donde la sakari:cool:

Sapo :L :P

[^^] 04-11-2007 10:16:22

juaaaaaaaaaaaaa

hey excelentes trabajos:)

ferrinifoto 06-11-2007 15:41:36

cvstodia (punto) tk

güeva 06-11-2007 17:41:35

los Felicito Buenos Trabajos Se Ve Q Le Dedican Tiempo E Ingenio A La Cosa!!!

ghoul 08-11-2007 16:23:02

file:///F:/cristian/imagenes%2010/Nu...C3%A1fico1.bmp

este es mi primer diseño

Felipe Nuñez 13-11-2007 00:45:30

http://img151.imageshack.us/img151/7043/completejo6.jpg


Final de diseño editorial y empakes


Libro
empake (+ souvenir)
exhibidor
mailing (irregular + cd + tarjeta de invitacion)

aleps 15-11-2007 15:49:45

parce eso le quedo xelente:cool:

bueno por ak les pongo mis nuevas firmas y mi avatar nuevo uqe mero sollen como me quedaron:cool:



Hippie 17-11-2007 16:38:06

2 Archivos Adjunto(s)
yo quiero aprender a hacer esos efectos o.O

£êJ0--ê£êKTr0 19-11-2007 22:30:11

huy parce esa del milan quedo celente!!

aleps 19-11-2007 22:57:40

Cita:

Iniciado por Hippie
yo quiero aprender a hacer esos efectos o.O



parce eso es de lo básico pere que ya mañana pongo la primera clac en forma y sale pa ppintura :)

*MuÑeKiTa* 20-11-2007 21:07:14

HAY Q PLEI LES QDARON LOS FELICITO..:)

caliche_sexy 20-11-2007 21:29:08

muy chimbas monte el adobe y enseñe

aleps 20-11-2007 21:30:47

parce pa eso esta la academia :cool:

London Calling 24-11-2007 17:35:23

Cita:

Iniciado por ê£êKTr0 £0vêr
huy parce esa del milan quedo celente!!



Ufffff, mera firma si o no??? 8)



gracias a alex que fue quien la fabricó......:)

sAuL 28-11-2007 12:46:49

1 Archivos Adjunto(s)
LISTO YO APENAS EMPIEZO EN ESTO ESTA ES MI PRIMER FIRMA Y ESPERO APRENDER MAS COSAS EN LA ACADEMIA PARA COLOCARLA MAS VACANA LA BUENA PUES

Anddreus 01-12-2007 14:59:40

los mios son estos de aca abajito

aleps 04-12-2007 18:18:06

SAUL XELENTE PA VOS QUE APENAS TAX EMPEZANDO :cool:


BUENO Y AK LES DEJO LO ULTIMO QUE E ECHO UN REGALO PA SWEET:)

AVATAR
http://img155.imageshack.us/img155/2...arcopiaoe9.jpg




FIRMA

http://img210.imageshack.us/img210/2...macopiaiq2.jpg











aleps 05-12-2007 01:34:34

BUENO Y AK LES DEJO LO ULTIMO QUE E ECHO UN REGALO PAL PARCERO GATO :cool:


AVATAR
http://img490.imageshack.us/img490/1...oavatarix1.jpg





FIRMA

http://img520.imageshack.us/img520/4...tofirmazk2.jpg













Felipe Nuñez 06-12-2007 01:29:06

Dos multimedias ke toko hacer pa la U:


Sonyericsson

Bancolombia

Pipe Duque 07-12-2007 20:12:01

estan muy buenas sus multimedias.....

sAuL 09-12-2007 21:57:50

HUY PARCE MUY VACANO TODO USTED SE VE QUE SABE EL ESFUERZO

ÖZIL 09-12-2007 22:48:56

Aka mi nuevo Avatar y Firma en gif :)

http://img211.imageshack.us/img211/1...ichigo1jf8.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/5...higogifbh1.gif

aleps 11-12-2007 00:03:09

parce eso no me gusta ni poquito voy a colocar algunos tutos pa que le des algunos efectos ademas tenes que cuadrarle el tiempo pa que c vea mas fluida la animaxion e dicho :cool::P

y coloco mi ultima firma :)
http://img243.imageshack.us/img243/8...rmaalexfn1.jpg

**tEbaNLDs** 14-01-2008 03:51:29

Alguno De Ustedes Parcero Saben Donde Puedo Conseguir Un Dominio Gratis Para Mnotarme Una Paginita Web????

Se Les Agradece La Respuesta

Ipe MeNeSeS 14-01-2008 15:30:15

yo todavia no tengo pero voy hacer uno bien poderoxo

sAuL 15-01-2008 20:21:21

2 Archivos Adjunto(s)
UNAS FIRMAS CADA DIA MEJORANDO MAS

aleps 19-01-2008 01:00:58

saul parce bien hay vas mejorando :cool:

pero no c si estas tratando dehacer firmas o pancartas :S

estan muy grandes:S

http://img258.imageshack.us/img258/2...manuevaud6.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/6...xdxmincpp4.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/7...pada6v2jw2.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/4...lazalexcg0.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/3...stylev2zf9.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/2...dxminc7iz2.jpg

sAuL 19-01-2008 12:30:31

LISTO SIN BATANIARME MUCHO PUES

NO MENTIRAS PARCE GRACIAS POR LA CRITICA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO