|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Galeria de DiseñosParticipa en el tema Galeria de Diseños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 100 Diseños de Tatuajes Japoneses | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 24 | 06-08-2009 17:59:14 |
| Diseños Futuristas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 6 | 20-06-2009 07:47:46 |
| Los Mas Feos Diseños De Camisetas | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 29-05-2009 21:51:15 |
| Diseños de cascos extremos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 15-05-2009 15:30:06 |
| Que opinan de Mis Diseños. | CALENHO | Discusiones Generales | 18 | 22-10-2008 12:34:52 |
| | #91 | |
| Denunciante Nuevo |
parce a mi me gustaria aprender hacer de eso donde encuentro tutoriales o alguien que me diga como
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Recien Registrado |
Parcero dedikele tiempo,estudie,practike; y lo mas importante si te gusta y te nace de verdad llegaras lejos...
|
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Constante |
bue ak mi primer trabajo a la venta xD esta entre los 20 a 24 dolares xD ![]()
| |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Avanzado |
hey parcero que chimbas de firmas!! muy chimbas!!! |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Notable |
estan vacanos
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Avanzado |
no es que sea muy teso en photoshop pero pillen firmitas que he hecho
|
| | |
| | #97 |
| Recien Registrado |
como subo las imagenes
|
| | |
| | #98 |
| Recien Registrado |
unas mas para todos gracias
Última edición por ALEXIS9001; 14-11-2008 a las 00:55:37 |
| | |
| | #99 | |||||
| Denunciante Popular | Cita:
de los mejores | |||||
| | |
| | #100 | |
| Recien Registrado |
he visto trabajos geniales, muy buenos felicitaciones!! bueno yo me dedico al diseño de joyeria este es uno que hice en rhino saludos!!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| aportes de los usuarios, diseño gráfico, diseños, ms |
| |